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Naming

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal
  • American Management Association Mexico - Ama

$ 8,500
más IVA

"Excelente contenido, ritmo del curso, comentarios de otros cursos. ¡Muy bueno!"

LA OPINIÓN DE Gerente de Marketing en CELUPAL INTERNACIONAL CELUPAL INTERNACIONAL
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    24/02/2017
Descripción

American Management Association Mexico te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Naming con el cual conocerá la importancia de contar con un nombre de marca atractivo, y su impacto en la decisión de compra.

Analizará los aspectos principales a través de los cuales las marcas logran conectar con sus consumidores.

Determinará las bases para la creación de una estrategia de marca exitosa para un producto o servicio.

Comprenderá los diferentes tipos de nombres de marca que existen, y algunos modelos para su creación.

Aprenderá a sintetizar los principales valores del nombre de marca en un mapa genético (Brand DNA).

Comprenderá la necesidad de cohesionar todas las acciones de la marca en torno a dichos valores.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y American Management Association Mexico se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
24 de febrero de 2017
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer la importancia de contar con un nombre de marca atractivo que propicie una poderosa conexión con sus consumidores meta, impulsando su exitosa aceptación por parte de los mismos, la cual se traduce en una mayor disposición de compra y lealtad a largo plazo; Conocer los principales aspectos a considerar en el diseño de la estrategia de marca más efectiva para un producto o servicio, así como diversos modelos para la creación de nombres de marca exitosos y memorables; Aprender a plasmar los valores clave de la marca en un mapa genético de ADN, y alinear a ellos las diversas estrategias de mercadotecnia, potenciando así su efectividad.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

· Requisitos

Con o sin experiencia.

· Titulación

Diploma AMA con valor curricular; Constancia de Habilidades Laborales STPS; Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONE basadas en investigación PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE y reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

G

20/05/2016
Lo mejor "Excelente contenido, ritmo del curso, comentarios de otros cursos. ¡Muy bueno!"

A mejorar Muy Bueno

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¿Qué aprendes en este curso?

Aspectos principales de las Marcas
Bases para la creación de Marca Exitosa
Diferentes tipos de nombres de Marca
Desarrollo de marcas
Diferenciación de Marca
Lealtad de marca
Propuesta de valor
Jerarquía estratégica para la generación del nombre de marca
Naming
Elementos contextuales y legales
Proceso creativo
Fases para la generación de propuestas de nombre
Elementos visuales de la marca
Construcción del nombre de marca
Mapa genético de la Marca
Personalidad de la marca
Elementos esenciales de la marca
Medición de aceptación de nombre de marca
Gestión de proyectos
Planeación estratégica

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO
  • La importancia de las Marcas
    - Antecedentes y desarrollo de las marcas
    - Por qué actualmente es más importante que nunca diferenciar la marca
  • El poder la Marca y su conexión emocional con el consumidor
    - La afinidad a la marca y su impacto en la disposición de compra
    - Construyendo lealtad a largo plazo
  • Creación de Marcas para productos y servicios
    - El punto de partida: una robusta proposición de valor
    - Jerarquía estratégica para la generación del nombre de marca
    - Algunos aspectos a considerar para la creación de la marca (elementos contextuales y legales)
  • Modelos para el desarrollo de nombres de Marca
    - Distintos tipos de nombres de marca existentes y cómo elegir el más adecuado
    - El proceso creativo: fases para la generación de propuestas
    - Los elementos visuales de la marca
    - La construcción del nombre de marca y su evolución a lo largo del tiempo
  • El mapa genético de la Marca
    - Entendiendo la personalidad de la marca
    - Cómo trazar el mapa genético de la marca (Brand DNA)
    - Las acciones de mercadotecnia como una extensión de los valores de la marca
    - Auditoría y validación de los elementos esenciales de la marca
  • La consolidación del nombre de Marca
    - Cómo medir la aceptación de la marca por parte de los consumidores