La Negociación de la Cobranza

Icm-Training
En México

$ 2,200
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Presentar una visión novedosa de la Cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la Venta y el Servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los Ejecutivos de Cobranza al aprender técnicas para establecer una Comunicación integral efectiva con el cliente. Presentar un esquema de Negociación Integral fundamentado en la búsqueda del acuerdo con el cliente. Destinatarios del curso: Personal enfocado a la negociación de cobranza

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Pilares 522, 03100, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No aplica

¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza

Programa académico

Contenidos: La nueva visión de la cobranza
Modelo de conversación en la cobranza
El perfil del Cliente - Deudor
El rol del asesor de cobranza
Protocolo en la cobranza efectiva
Modelos eficientes en la gestión de la cobranza
La cobranza al consumo y la cobranza comercial - Los Créditos Empresariales Vs Los Créditos Personales
- Crédito Personal
- El Crédito Empresarial

El marketing y la cobranza
Negociación de las cuentas por cobrar - Relaciones humanas
- ¿Qué motiva al cliente?
- Elementos clave en la negociación
- El modelo de cuatro pasos
- El cuerpo de la conversacion: la negociacion
- Obtener informacion de calidad
- Un modelo de negociacion efectiva
- La asertividad al negociar
- Evitar la manipulación
- Manejar las objeciones: el "no" del cliente
- ¿Hasta dónde podemos ceder en una negociación de cobranzas?

Utilizar las claves para una negociación integral efectiva
Simulación de casos


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