Ortografía y Redacción Ejecutiva
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende a elaborar discursos persuasivos
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
La buena redacción es imprescindible para las empresas. No solo te garantiza claridad en el establecimiento de metas sino que resulta fundamental al momento de plantear un discurso persuasivo y eficaz. A través de esta capacitación descubrirás la imagen que proyecta saber escribir de forma adecuada, adquirir tu propio estilo de negocios, apoyar al personal en la aplicación de conceptos, entre otros.
Impartido en modalidad presencial, tiene como propósito desarrollar las habilidades de redacción según los lineamientos gramaticales y adaptándolos a cualquier tipo de documento. No se requiere experiencia para realizar este curso.
Algunos de los temas contemplados en este curso son: la venta de ideas claras, concisas y bien estructuradas; la comunicación eficaz, el breviario gramatical, las normas ortográficas, la estructura de un escrito y la importancia de la redacción. Además de esto, habrá una sección dedicada a los ejercicios prácticos.
Solicita información y AMA Global te contactará lo más pronto posible.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Desarrollar su habilidad de redacción en forma efectiva con los diferentes tipos de documentos que se realizan en su área de trabajo, de acuerdo a los lineamientos gramaticales, con objeto de crear un estilo sencillo y fácil de comprender para el receptor.
NIVEL DE EXPERIENCIA: Con o sin experiencia
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Ortografía
- Redacción
- Redacción ejecutiva
- Habilidades laborales
- Comunicación eficaz
- Estilo profesional de negocio
- Oficinistas
- Secretaria ejecutiva
- Lineamientos gramaticales
- Redacción y Ortografía
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
TEMARIO:
Venda ideas claras, concisas y bien estructuradas
Comuníquese de manera eficaz con sus clientes y prospectos
- Niveles en la comunicación administrativa
- Jerarquía formal e informal
- Barreras, interferencias o ruidos en la comunicación administrativa
- Medidas preventivas para vencer las barreras administrativas
Breviario gramatical
- Lingüística: Fonología, Gramática, Semántica
- Gramática: Analogía, Ortografía, Prosodia, Sintaxis
Normas generales de ortografía
- Sílabas. Reglas para dividir en sílabas las palabras
- Diptongos, triptongos y adiptongos.
- Acentuación: Ortográfica, prosódica, con pronombres enclíticos y terminación mente, así como diacrítica
Principios generales de la redacción
- Principales medios expresivos, lingüísticos y paralingüísticos
- Terminología
- Funciones y clases del lenguaje
- Diferencia entre redactar y componer
- Exigencias del lenguaje escrito
- Formación de hábitos expresivos
Estructura de un escrito
- Partes de un escrito. Cómo lograr eficacia en un escrito. Criterios para la corrección idiomática. Problemas de vocabulario. Modalidades y vicios idiomáticos. Tipos de escritos.
Estilística
Importancia de la redacción
- Características de la redacción: claridad, concisión, sencillez, precisión, propiedad y cortesía
- Diferentes tipos de documentos y su redacción
- Manejo de signos de puntuación
- Consejos para el manejo de síntesis
Ejercicios
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Ortografía y Redacción Ejecutiva