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Ortografía y Redacción Ejecutiva

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

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Aprende a elaborar discursos persuasivos

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

La buena redacción es imprescindible para las empresas. No solo te garantiza claridad en el establecimiento de metas sino que resulta fundamental al momento de plantear un discurso persuasivo y eficaz. A través de esta capacitación descubrirás la imagen que proyecta saber escribir de forma adecuada, adquirir tu propio estilo de negocios, apoyar al personal en la aplicación de conceptos, entre otros.

Impartido en modalidad presencial, tiene como propósito desarrollar las habilidades de redacción según los lineamientos gramaticales y adaptándolos a cualquier tipo de documento. No se requiere experiencia para realizar este curso.

Algunos de los temas contemplados en este curso son: la venta de ideas claras, concisas y bien estructuradas; la comunicación eficaz, el breviario gramatical, las normas ortográficas, la estructura de un escrito y la importancia de la redacción. Además de esto, habrá una sección dedicada a los ejercicios prácticos.

Solicita información y AMA Global te contactará lo más pronto posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar su habilidad de redacción en forma efectiva con los diferentes tipos de documentos que se realizan en su área de trabajo, de acuerdo a los lineamientos gramaticales, con objeto de crear un estilo sencillo y fácil de comprender para el receptor.

NIVEL DE EXPERIENCIA: Con o sin experiencia

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Ortografía
  • Redacción
  • Redacción ejecutiva
  • Habilidades laborales
  • Comunicación eficaz
  • Estilo profesional de negocio
  • Oficinistas
  • Secretaria ejecutiva
  • Lineamientos gramaticales
  • Redacción y Ortografía

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

TEMARIO:

Venda ideas claras, concisas y bien estructuradas

Comuníquese de manera eficaz con sus clientes y prospectos

- Niveles en la comunicación administrativa

- Jerarquía formal e informal

- Barreras, interferencias o ruidos en la comunicación administrativa

- Medidas preventivas para vencer las barreras administrativas

Breviario gramatical

- Lingüística: Fonología, Gramática, Semántica

- Gramática: Analogía, Ortografía, Prosodia, Sintaxis

Normas generales de ortografía

- Sílabas. Reglas para dividir en sílabas las palabras

- Diptongos, triptongos y adiptongos.

- Acentuación: Ortográfica, prosódica, con pronombres enclíticos y terminación mente, así como diacrítica

Principios generales de la redacción

- Principales medios expresivos, lingüísticos y paralingüísticos

- Terminología

- Funciones y clases del lenguaje

- Diferencia entre redactar y componer

- Exigencias del lenguaje escrito

- Formación de hábitos expresivos

Estructura de un escrito

- Partes de un escrito. Cómo lograr eficacia en un escrito. Criterios para la corrección idiomática. Problemas de vocabulario. Modalidades y vicios idiomáticos. Tipos de escritos.

Estilística

Importancia de la redacción

- Características de la redacción: claridad, concisión, sencillez, precisión, propiedad y cortesía

- Diferentes tipos de documentos y su redacción

- Manejo de signos de puntuación

- Consejos para el manejo de síntesis

Ejercicios

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