Curso actualmente no disponible

PHP ® (Personal Home Page)

Capacitación laboral

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: El alumno, creará páginas, con botones inteligentes, alertas con sonido, ventanas de preguntas para captura de datos, además de crear páginas con cálculos financieros básicos para los visitantes (a nivel ejercicio genérico). En PHP, creará todo lo necesario para poder manipular a nivel servidor, bases de datos en forma real. El alumno NO requiere contar con servidor o programas, ya que los ejercicios se realizarán en nuestro servidor y podrá practicar desde su casa u oficina conectándose con su clave (password) los 365 días las 24 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PHP ® (Personal Home Page)

Para la creación de sitios Inteligentes y Bases de datos

La creación de páginas inteligentes, interactivas elevadas a su máxima expresión, solo se pueden lograr con los comandos de programación de PHP. El diseñador de sitios web que utiliza programas tales como Dreamweaver ®, Fireworks ®, Flash ®, JavaScript ®, etc… podrá ahora crear los sitios inteligentes sin limites para su imaginación. Con PHP, podrá insertar comandos de JavaScript que interactuan en conjunto con los de PHP y HTML, logrando así un sitio altamente eficiente, interactivo e inteligente.

El mejor controlador de bases de datos como SQL, es hoy por hoy, PHP. PHP, en conjunto con los comandos de bases HTML y de JavaScript, podemos crear, mantener y manipular las bases de datos SQL, como Oracle ®, PosgreSQL, MySQL, etc… las cuales se mantienen en forma relacional y todo con cualquier navegador de Internet (¡esto es el futuro actual!). En la actualidad, este programa lo utilizan sitios como bancos, para que sus clientes puedan ver sus cuentas y manipular la información desde el web. Lo usan tiendas y librerías como Amazon ® para levantar pedidos, coordinar la entrega y cobranza, y todo automáticamente (nuevamente, desde el Internet).

Es el programa estandar que funciona sin falla alguna en todas las plataformas tales como Mac, Windows Vista ®, Windows Home ®, XP ®, Linux ®, etc... Por supuesto, no todos tienen que ser grandes empresas, pero los principios y conocimientos, son los mismos.

Curso:

  • 24 horas, en 4 sesiones de 4 horas cada una (Sábados de 6 horas).
  • Computadora por alumno, pantalla por salón e Internet de alta velocidad.
  • Instructor altamente capacitado y reconocido.
  • Diploma de participación y reconocimiento Oficial (STPS).
  • Café y galletas.
  • Cupo limitado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PHP ® (Personal Home Page)

Precio a consultar