Potenciación del Desempeño - Guía del éxito para el gerente de ventas

Capacitación laboral

En Mexicali

$ 2,720 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Mexicali

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades en manejar más efectivamente equipos de ventas y generar mayores beneficios, guiando al participante en maximizar sus prácticas de administración de ventas actuales proveyéndole de conocimientos y herramientas necesarias para potenciarlo en ser un líder más efectivo. Destinatarios del curso: Gerentes de ventas y personal relacionado con ventas. Público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexicali (Baja California)
Ver mapa
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este programa introduce a los participantes en las técnicas de información que les permitirá manejar exitosamente los grupos de fuerza de venta. Además, este programa también está diseñado para motivar a los participantes a crear y establecer un plan de acción personal para llevar a cabo las prácticas de fuerza de venta al siguiente nivel.El programa provee de materiales que permitirán a los participantes desarrollar habilidades de administración efectiva de ventas que empaten o excedan las necesidades propias de la compañía y está diseñado para hacer que los participantes logren prácticas y habilidades de desempeño mucho más efectivas.

El programa se lleva de manera concisa, con gran entusiasmo y ambiente divertido, estableciendo las bases en esta etapa, para que los participantes conozcan el impacto de las prácticas de la administración de ventas sobre la productividad del personal hasta la línea de producción.


Este programa introduce a los participantes en las técnicas de información que les permitirá manejar exitosamente los grupos de fuerza de venta. Además, este programa también está diseñado para motivar a los participantes a crear y establecer un plan de acción personal para llevar a cabo las prácticas de fuerza de venta al siguiente nivel.

El programa provee de materiales que permitirán a los participantes desarrollar habilidades de administración efectiva de ventas que empaten o excedan las necesidades propias de la compañía y está diseñado para hacer que los participantes logren prácticas y habilidades de desempeño mucho más efectivas.

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar las habilidades en manejar más efectivamente equipos de ventas y generar mayores beneficios, guiando al participante en maximizar sus prácticas de administración de ventas actuales proveyéndole de conocimientos y herramientas necesarias para potenciarlo en ser un líder más efectivo.

TEMARIO:
1.– Aprender a liderar.
2.– Construir su equipo de ventas.
3.– Desarrollando destrezas esenciales.
4.– Consiguiendo resultados.
5.– Liderar con ímpetu.

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Potenciación del Desempeño - Guía del éxito para el gerente de ventas

$ 2,720 más IVA