Potenciación del Desempeño - Guía del éxito para el gerente de ventas

Dynamic Solutions
En Mexicali

$ 2,720
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades en manejar más efectivamente equipos de ventas y generar mayores beneficios, guiando al participante en maximizar sus prácticas de administración de ventas actuales proveyéndole de conocimientos y herramientas necesarias para potenciarlo en ser un líder más efectivo. Destinatarios del curso: Gerentes de ventas y personal relacionado con ventas. Público en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Este programa introduce a los participantes en las técnicas de información que les permitirá manejar exitosamente los grupos de fuerza de venta. Además, este programa también está diseñado para motivar a los participantes a crear y establecer un plan de acción personal para llevar a cabo las prácticas de fuerza de venta al siguiente nivel.El programa provee de materiales que permitirán a los participantes desarrollar habilidades de administración efectiva de ventas que empaten o excedan las necesidades propias de la compañía y está diseñado para hacer que los participantes logren prácticas y habilidades de desempeño mucho más efectivas.

El programa se lleva de manera concisa, con gran entusiasmo y ambiente divertido, estableciendo las bases en esta etapa, para que los participantes conozcan el impacto de las prácticas de la administración de ventas sobre la productividad del personal hasta la línea de producción.


Este programa introduce a los participantes en las técnicas de información que les permitirá manejar exitosamente los grupos de fuerza de venta. Además, este programa también está diseñado para motivar a los participantes a crear y establecer un plan de acción personal para llevar a cabo las prácticas de fuerza de venta al siguiente nivel.

El programa provee de materiales que permitirán a los participantes desarrollar habilidades de administración efectiva de ventas que empaten o excedan las necesidades propias de la compañía y está diseñado para hacer que los participantes logren prácticas y habilidades de desempeño mucho más efectivas.

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar las habilidades en manejar más efectivamente equipos de ventas y generar mayores beneficios, guiando al participante en maximizar sus prácticas de administración de ventas actuales proveyéndole de conocimientos y herramientas necesarias para potenciarlo en ser un líder más efectivo.

TEMARIO:
1.– Aprender a liderar.
2.– Construir su equipo de ventas.
3.– Desarrollando destrezas esenciales.
4.– Consiguiendo resultados.
5.– Liderar con ímpetu.

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares