Curso actualmente no disponible

Pre Prensa e Impresión, Tradicional y Digital

Capacitación laboral

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    28h

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dominio y control total de trabajos de Pre Prensa e Impresión, tradicional y digital

Por medio de éste curso, dotamos al alumno con todos los conocimientos necesarios para realizar correctamente la etapa final de un trabajo gráfico, ya sea antes de la impresión, y durante la impresión. Este curso, está dirigido a todas aquellas personas dedicadas al desarrollo, diseño e impresión de trabajos de artes gráficas, que no pueden perder tiempo y dinero por la falta de conocimientos. Los alumnos, tendrán la capacidad de entender, la relación con la que deben digitalizar una imagen sin necesidad de hacer pesada la información y difícil de manipular, o evitar la falta de información de la misma, provocando pixeleado, velo fotográfico, baja resolución, o falta de colores vivos en la imagen digitalizada.

El alumno entenderá, los diferentes puntos de impresión, existentes en el mercado, así como la nueva tecnología de impresión estocástica o de tono continuo como el Cristal Raster o Dimond (Impresión de alta resolución). Se ve la diferencia entre los DPI y los LPI, y se da la clasificación a usar, para cada trabajo como revistas, posters, trípticos, periódico, espectaculares, etc... Se realiza la formación correcta de todo trabajo, para el optimo aprovechamiento de los recursos de filmación (negativos o positivos), la mejor compra de papel y la mejor entrada a maquina o dispositivos de terminados como doblez, suaje o barniz a registro.

Se armoniza durante todo el curso, el correcto uso de los colores a ser utilizados, tanto directos, como de selección, tales como Pantone ®, Toyo, True Match, Focoltone, etc..., apoyados en todo momento por los programas encargados de la implementación de los colores, tales como Photoshop ®, QuarkXpress ®, InDesign ®, Illustrator ®, FreeHand ®, etc... Utilizaremos filtros y comandos avanzados que solo pueden ser aplicados durante el curso de Pre Prensa Digital, debido al concepto directo al que se refiere.

Como ejemplo, podemos mencionar el balance de colores por capas y canales, para salidas correctas a negativos, positivos, a placa directa (CTP), o a trabajo directo. Durante el curso, se presentan muestras físicas de trabajos, además de completar la capacitación, con la visita correspondiente al centro de Pre Prensa, en donde el alumno en forma real, elaborará una prueba de color de alta resolución o un negativo / positivo, con su propio archivo del curso.

Curso:

  • 28 horas, en 7 sesiones de 4 horas cada una (Sábados de 6 horas).
  • Centro de Placas y equipo Heidelberg en uso.
  • Computadora por alumno, pantalla por salón e Internet de alta velocidad.
  • Instructor altamente capacitado y reconocido.
  • Ejercicios y prácticas reales.
  • Diploma de participación y reconocimiento Oficial (STPS).
  • Café y galletas.
  • Cupo limitado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pre Prensa e Impresión, Tradicional y Digital

Precio a consultar