Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Presentaciones Efectivas de Ventas

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 3,600 $ 3,000
IVA inc.

El curso fue justo lo que esperaba, nos brindan un excelente material y la dinámica del curso ayuda a que podamos aprender de las experiencias entre compañeros. Excelente instructora, es muy clara y se nota la preparación de los temas y el material ...

LA OPINIÓN DE Rosalía Jara
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Este curso semipresencial está dirigido a toda persona que quieran Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.

La duración del curso es de 6 horas, divididas en dos sesiones y con un horario de 10:00 a 13:15 hrs. La metodología es mediante la exposición, ejemplos de técnicas en video y material de autoestudio. Cada clase se desarrolla a través del Aula Virtual y son en tiempo real. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

No lo pienses más da clic en el botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Fortalecer las actitudes y seguridad personal en la comunicación ante grupos. •Conocer la estructura para el manejo profesional de una presentación de ventas que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta. •Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Ventas, Supervisores, Gerentes de Venta, Ejecutivos de Marketing y Proyectos.

· Requisitos

Ejecutivos de Ventas, Supervisores, Gerentes de Venta, Ejecutivos de Marketing y Proyectos que quieran aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor, el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar.

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

R

06/04/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, nos brindan un excelente material y la dinámica del curso ayuda a que podamos aprender de las experiencias entre compañeros. Excelente instructora, es muy clara y se nota la preparación de los temas y el material.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

06/04/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, me ayudó a visualizar cosas que antes no las veía cuando presentaba un proyecto, me gustó que nos pusieron a prueba durante todo el curso. La instructora es excelente, dejó todo muy claro y fue muy empática.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

06/04/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, muy útil y entretenido, me gustó que nos ayudó a ver en que estábamos fallando y que la instructora sabía perfectamente de lo que hablaba, es excelente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

06/04/2016
Lo mejor Excelente instructora, maneja totalmente los temas del curso, todo me gustó, recomiendo totalmente este curso.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

06/04/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, ya que recapitulé muchos conceptos y fue un curso muy dinámico, además la instructora manejó muy bien el grupo, fue excelente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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¿Qué aprendes en este curso?

Presentaciones
Ventas
Cualidades del buen Comunicador
Estructura de una presentación efectiva
Presentación Persuasiva vs Informativa
Presencia e imagen
Cómo propiciar la retroalimentación a lo largo de la presentación
Presentaciones Efectivas
Comunicación efectiva
Seguridad personal

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
Cualidades del buen Comunicador
  • Cualidades del buen Comunicador
  • Fortalecimiento de la seguridad personal:
  • Presencia e imagen
  • Manejo de la voz.
  • El Nerviosismo y Cómo Manejarlo
  • Temores habituales y soluciones prácticas
  • La Autoevaluación el estilo de comunicación.
MODULO 2
Dominio de la Presentación de Ventas
  • Estructura de una presentación efectiva.
  • Análisis del perfil de asistentes, intereses de los asistentes, espacio físico en la que dará la presentación.
  • Objetivos de la Presentación de Ventas.
  • Presentación Persuasiva vs Informativa
  • Selección de los apoyos visuales
  • La presentación presencial, web y en video.
MODULO 3
Mejores prácticas para las Presentaciones de Ventas
  • Manejo de la retroalimentación del prospecto/cliente: posturas hostiles, escépticas, amigables, preguntas y respuestas. Objeciones.
  • Cómo propiciar la retroalimentación a lo largo de la presentación.
  • Factores de Credibilidad en el producto, solución o servicio.
  • Qué Hacer y qué Evitar en una presentación de ventas.

Información adicional

Características

Modalidad web en vivo

Dinámica: 
exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 6 horas (2 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser más empático y efectivo en sus recomendaciones durante la sesión. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.  

Requerimientos:
Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:
Aula virtual GotoTraining para los cursos web en vivo. Manual del participante. Consultas personalizadas con el instructor para aplicación de las técnicas.

Número de alumnos por clase: 10