Prevención del Fuego y su Control

SIMCA Capacitación
En Monterrey y Guadalajara

$ 3,950
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • En 2 sedes
  • 8 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Toda persona que requiera reforzar los conocimientos de prevención y control de incidentes con el fuego.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Jalisco, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa

Programa académico

OBJETIVO: La seguridad no solo es para aprenderse, sino para vivirse. El fuego es uno de los descubrimientos más fascinantes de la humanidad, nos brinda calor, confort, iluminación, mata bacterias, cose nuestros alimentos y es un gran aliado, pero se convierte en nuestro peor enemigo cuando se sale de control, acaba no solo con los bienes de la humanidad sino con la propia vida. En este seminario, conoceremos e identificaremos el origen del fuego, las reglas, sistemas y procedimientos para prevenir y combatir incendios.

BENEFICIOS: El saber que hacer, y que no hacer en una emergencia, marca la diferencia, en perderlo todo, o salvar la vida y los bienes de una instalación, al capacitar a nuestro personal, en prevención y combate de incendios, estaremos siendo proactivos, y manteniendo seguras nuestras instalaciones, generando una cultura en la prevención de incendios.