Proceso de Aprobacion de Partes para Produccion (PPAP)
Capacitación laboral
En On Site, Guadalajara, Querétaro y 3 sedes más
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Al término del evento los participantes conocerán: la estructura, alcance y fundamentación del Proceso de Aprobación de Partes para Producción. Los requerimientos agregados por la 4ª Edición del Manual de la AIAG. La forma de cumplir y documentar dichos requerimientos. Las herramientas paralelas para elaborar los análisis y reportes necesarios. Destinatarios del curso: Dirigido a. Personas involucradas en el proceso de aprobación de partes destinadas a la Industria. Automotriz.
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Acerca de este curso
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Programa académico
Contenido Temático 1.- PPAP Requerimientos del Proceso
1.1 Corrida de Producción Significante.
1.2 Requerimientos PPAP
1.3 Registros de diseño
1.4 Documentos de Cambios de Ingeniería
1.5 Aprobación de Ingeniería
1.6 Análisis de Modo y Efectos de Falla de Diseño (AMEF de Diseño)
1.7 Diagramas de Flujo del Proceso
1.8 Análisis de Modo y Efectos de Falla de Proceso (AMEF de Proceso)
1.9 Resultados Dimensionales
1.10 Registros de Material/Resultados de Pruebas de Desempeño.
1.11 Registros de Prueba de Materiales.
1.12 Registros de Pruebas de Desempeño.
1.13 Estudios Iniciales del Proceso General.
1.14 Índices de Calidad
1.15 Criterios de Aceptación
1.16 Proceso Inestable.
1.17 Procesos con Especificaciones de Un-Lado o Distribuciones No-Normales.
1.18Estrategia Cuando los Criterios de Aceptación No Son Satisfechos.
1.19 Estudios del Análisis del sistema de Medición.
1.20 Documentación del Laboratorio Calificado
1.21 Plan de Control
1.22 Garantía de Presentación de Partes (PSW)
1.23 Peso de la Parte (Masa).
1.24 Reporte de Aprobación de Apariencia.
1.25 Hoja de Revisión de los Requerimientos del Material a Granel.
1.26 Muestra de Partes de Producción
1.27 Muestra Maestra.
1.28 Ayudas para revisión.
1.28 Requerimientos-Específicos del Cliente.
2.- Notificación al Cliente y Requerimientos de Presentación
2.1 Notificación al Cliente.
2.2 Presentación al Cliente.
2.3 Situaciones Donde la Notificación al Cliente No es Requerida.
3.- Presentación al Cliente – Niveles de Evidencia 3.1 Niveles de Presentación
4.- Estatus de la Presentación de Partes.
4.1 General.4.2 Estatus PPAP del Cliente.
4.3 Aprobación Total.
4.4 Aprobación Intermedia.
4.5 Rechazado
5.- Retención de Registros
6.- ¿Quién debe preparar un PPAP?
7.- ¿Qué sucede después de preparar un PPAP?
8.- Recomendaciones para Auditar un PPAP 9.- Conclusiones
ESTE ENTRENAMIENTO CUMPLE CON LOS ESTANDARES
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