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Recepcionista de Alto Desempeño

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal

$ 7,500
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30983... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los y las recepcionistas son la primera cara que tienen de nuestra compañía, por lo que es necesario contar con personal altamente capacitado para estas funciones, que sepan cómo moverse en el nuevo mundo de los negocios, pensando en esto y buscando ofrecer una mejor formación en este sector, el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Recepcionista de Alto Desempeño.

El curso tiene como principales objetivos adquirir los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización. La formación va dirigida principalmente a Recepcionistas, Secretarias de Relaciones Públicas y Oficinistas.

El programa tiene una duración de ocho horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario del curso tiene los principales temas para el desarrollo de tus habilidades como recepcionista, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el impacto de la identidad, la comunicación efectiva, la importancia de la recepción en la organización, la autoestima y asertividad y el nuevo perfil del recepcionista.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dominar los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

La formación va dirigida principalmente a Recepcionistas, Secretarias de Relaciones Públicas y Oficinistas.

· Requisitos

Nivel de Participantes: Con o sin experiencia

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Impacto de la identidad y misión de su institución
El ABC del servicio al cliente
Misión de la organización y su impacto en la imagen
Importancia de la recepción en la organización
Comunicación efectiva a todos niveles
El teléfono herramienta poderosa de relación
El ABC en el servicio al cliente
Autoestima y asertividad
Áreas y costos de oportunidad
Nuevo perfil de la Recepción
Presentación personal del responsable
Imagen pública
Dirección y liderazgo
Gestión de proyectos
Mediación laboral
Coordinación de tareas
Organización de tiempos
Servicio a cliente
Calidad en el servicio

Programa académico

Temario:

• Impacto de la identidad y misión de su institución
• Misión de la organización y su impacto en la imagen
• Importancia de la recepción en la organización
• Comunicación efectiva a todos niveles
• El teléfono herramienta poderosa de relación
• El ABC en el servicio al cliente
• Autoestima y asertividad
• Áreas y costos de oportunidad
• El nuevo perfil de la Recepción y la presentación personal del responsable


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