-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Recepcionista en línea y a distancia
No hemos encontrado capacitaciones en recepcionista en línea y a distancia, pero tenemos estos cursos sobre recepcionista:
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Demanda turística, Mercado turístico, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Demanda turística, Mercado turístico, Master online euroinnova...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de conflictos, Gestión del tiempo...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Gestión administrativa, Control de calidad, Dirección comercial...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...día existen muchos tipos de turismos, cultural, rural, termal, deportivo, etc. La oferta turística es lo que el cliente encuentra en el mercado y la demanda... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Riesgos laborales, Prevención de riesgos laborales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...para las reservas individuales El check - in Caja de recepción El porcentaje de ocupación El personal del departamento Control de personal El equipaje...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... profesional, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: Origen del Servicio, El Recepcionista en la Actualidad, Perfil de la Recepcionista, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Comunicación en la empresa. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, en solo seis meses te... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Resolución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Dirección comercial, Control de calidad, Gestión administrativa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de estres, Gestión telefónica...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... profesional, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: Origen del Servicio, El Recepcionista en la Actualidad, Perfil de la Recepcionista, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Comunicación en la empresa. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, en solo seis meses te... Aprende sobre: El Recepcionista en la Actualidad, Decisiones y resolución de problemas, Prevención Laboral...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica, Comprender las necesidades...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Cliente externo, Gestión del tiempo, Gestión telefónica...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Uniformidad y la buena presencia, Tareas de mostrador, Información mínima de reserva...
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Uniformidad y la buena presencia, Tareas de mostrador, Información mínima de reserva...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte