Retail Marketing

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 5,400
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55-90... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Los principales objetivos son: proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentamos la responsabilidad y el ownership del profesional que genera los mejores resultados en el punto de venta. Identificará las habilidades administrativas y estratégicas para alcanzar los objetivos de venta y fidelización del cliente cautivando los cinco sentidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tramitar su inscripcion

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

  • Escenario de Retail
  • El estratega del Retail: Ownership
  • Proceso de venta de Retail: antes, durante y después de la venta
  • Sustento contable
  • Servicio y atención al cliente
  • Operación del Retail
  • A.-Administración de recursos económicos, talentos, mercancía

    B.-Seguridad en el PDV

    7. Los derechos y conducta del cliente

    8. Fundamentos de Merchandising

    9. Comunicación y personalidad del Tetailer con inteligencia emocional

    10. Imagen del PDV


    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares