Retail Marketing

Promoción Empresarial
En Benito Juárez
Precio Emagister

$ 5,400
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Los principales objetivos son: proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentamos la responsabilidad y el ownership del profesional que genera los mejores resultados en el punto de venta. Identificará las habilidades administrativas y estratégicas para alcanzar los objetivos de venta y fidelización del cliente cautivando los cinco sentidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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¿Qué aprendes en este curso?

Retail marketing
Promoción
Merchandising
Retail
Estrategia en retail
Ventas
Postventa
Administración
comunicación
Punto de Venta
Servicio a cliente
Atencion a clientes

Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

  • Escenario de Retail
  • El estratega del Retail: Ownership
  • Proceso de venta de Retail: antes, durante y después de la venta
  • Sustento contable
  • Servicio y atención al cliente
  • Operación del Retail

A.-Administración de recursos económicos, talentos, mercancía

B.-Seguridad en el PDV

7. Los derechos y conducta del cliente

8. Fundamentos de Merchandising

9. Comunicación y personalidad del Tetailer con inteligencia emocional

10. Imagen del PDV

Logros de este Centro


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