¿Sabe que quieren sus clientes?
Capacitación laboral
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
México
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Horas lectivas
5h
Objetivo del curso: Permitirá conocer en que parte del proceso de atención a clientes podemos mejorar. Para detectar necesidades del cliente para ofrecerles soluciones personalizadas. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas responsables de servicio a clientes, administradores, dueños de negocios, directores. O personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre el tema y quieran adquirir esta nueva competencia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Querer mejorar la atención a clientes en su empresa y por consecuencia sus ventas.
Opiniones
Programa académico
TEMARIO GENERAL
1. Introducción2. ¿Qué es un cliente?
3. Tomar en cuenta lo que el cliente evaluará
4. ¿Qué es lo que realmente quieren los clientes?
5. Educar al personal para mantener la orientación del servicio al cliente
6. Técnicas que les permitirán conocer que necesita su cliente
7. Conclusiones útiles y de reflexión para su empresa.
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