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Capacitación laboral

En México

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    5h

Objetivo del curso: Permitirá conocer en que parte del proceso de atención a clientes podemos mejorar. Para detectar necesidades del cliente para ofrecerles soluciones personalizadas. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas responsables de servicio a clientes, administradores, dueños de negocios, directores. O personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre el tema y quieran adquirir esta nueva competencia.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Desconocido

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Acerca de este curso

Querer mejorar la atención a clientes en su empresa y por consecuencia sus ventas.

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Programa académico

TEMARIO GENERAL

1. Introducción
2. ¿Qué es un cliente?
3. Tomar en cuenta lo que el cliente evaluará
4. ¿Qué es lo que realmente quieren los clientes?
5. Educar al personal para mantener la orientación del servicio al cliente
6. Técnicas que les permitirán conocer que necesita su cliente
7. Conclusiones útiles y de reflexión para su empresa.

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