Curso de Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial
Capacitación laboral
En Cd. de México, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Trasciende positivamente en tu entorno.
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo.
Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos para el trabajo en equipo, y el incremento en el desempeño de los procesos comerciales dentro de la organización.
No pierdas la oportunidad de desarrollar las habilidades y actitudes que requieres para triunfar profesionalmente en el ámbito de las ventas y la gestión comercial. Pide más información en Emagister, y recibirás asesoría personalizada por parte de First Consulting Group.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, la conducta y la actitud requeridas para ejecutar una estrategia eficaz de servicio al cliente interno y externo y como consecuencia se promueva el trabajo en equipo y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. (COACHING DISPONIBLE).
Ejecutivos de los sectores público y privado. Personal de ventas. Jefes de ventas. Gerentes de Ventas. Dueños de negocios. Gerentes comerciales. Gerentes y jefes de departamento.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Organización
- Componentes
- Planificación
- Programacion
- Neurolingüística
- Conclusiones
- Anexos
- Programación neurolingüística
- Avanzadas
Profesores
Jorge Contreras
Lic. Jorge Oswaldo Contreras Álvarez M.A.
Programa académico
2. La Cultura del Servicio.
3. Momentos de Verdad.
4. Cambiando la Cultura de la Organización.
5. Modelo Cliente-Servidor.
6. Componentes básicos del buen servicio.
7. Planificación y Desarrollo de un Programa de Calidad en el Servicio.
8. Técnicas Avanzadas de comunicación con el Cliente con Programación Neurolingüística.
9. Conclusiones.
10. Anexos.
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Curso de Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial