Satisfacción Y Servicio Al Cliente de Clase Mundial

First Consulting Group
En Cd. de México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • In company
  • Cd. de méxico
  • 8 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de los clientes. Es un curso práctico en dónde las técnicas que se enseñan se aplican con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Ejecutivos de los sectores público y privado, personal de ventas, jefes de ventas, gerentes de ventas dueños de negocios, gerentes comerciales, gerentes y jefes de departamento.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

INTRODUCCIÓN

El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de los clientes.

Es un curso práctico en dónde las técnicas que se enseñan se aplican con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes.

CONTENIDO

1. Introducción

2. La Cultura del Servicio.

3. Momentos de Verdad.

4. Cambiando la Cultura de la Organización.

5. Modelo Cliente-Servidor.

6. Componentes básicos del buen servicio.

7. Planificación y Desarrollo de un Programa de Calidad en el Servicio.

8. Técnicas Avanzadas de comunicación con el Cliente con Programación Neurolingüística.

9. Conclusiones.

10. Anexos.

RESULTADO ESPERADO

Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos y emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.