Capacitación laboral

En Irapuato

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Irapuato

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el ranking de los miedos del hombre, “HABLAR EN PÚBLICO” ocupa los primeros puestos de algunas investigaciones, incluso por delante del miedo a la muerte. Hablar en público es una actividad cotidiana y natural que todas las personas realizan, sin embargo, existen ciertos escenarios que limitan y paralizan al ser humano en su capacidad para expresar de manera clara y eficiente una idea.

Lo anterior tiene su origen en miedos irracionales que fueron adquiridos en una etapa de la vida y sirven para detener el crecimiento personal, ya que todos tenemos la necesidad de comunicar pensamientos, sentimientos, emociones, deseos y experiencias.

Salir de la zona de confort y de la zona del silencio es indispensable para alcanzar metas, sueños, tener relaciones interpersonales funcionales y elevar la autoestima personal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Irapuato (Guanajuato)
Ver mapa
Jacarandas 1266 Españita, 36580

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante aprenderá a organizar, exponer y dirigir de manera eficaz sus ideas. Mostrará seguridad en lo que dice y cómo lo dice (lenguaje verbal) así como lo que proyecta (lenguaje corporal). Conocerá sus miedos y aprenderá a controlarlos, lo anterior le servirá para desenvolverse en sus diferentes escenarios: vender, capacitar, negociar, presentar informes o resultados, participar en reuniones laborales, solicitar una promoción en su trabajo y gestionar.

Profesionistas, empresarios, políticos, funcionarios públicos, docentes, agentes de ventas, emprendedores, directivos, comunicadores y público en general que necesite desarrollar sus habilidad de expresión para HABLAR EN PÚBLICO con poder.

No pedimos requisitos.

Se entrega Reconocimiento y Constancia DC-3 por participante.
Contamos con registro vigente en la STPS.

Nuestro curso es 80% práctico y 20% teórico.
Nuestras estrategias de aprendizaje son creativas y lúdicas para generar un aprendizaje significativo que no requiere de pesadas lecciones para escuchar o escribir.

Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para informarle sobre las beneficios que obtendrá al acudir a nuestra capacitación así como las fechas en que tendrá efecto el curso "EL SECRETO DE HABLAR BIEN".

Nuestros instructores son especialistas en el arte de hablar en público, con una carrera comprobada en conferencias, consultoría y coaching te garantizamos que tienes en tus manos al mejor equipo de profesionales de la oratoria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Oratoria
  • Comunicación social
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación directiva
  • Hablar en público
  • Auditorio
  • Conferencias

Profesores

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

INSTRUCTOR

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INSTRUCTOR CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON GRUPOS Y REALIZAR COACHING INDIVIDUAL. EL CV SE ENVIARÁ MEDIANTE SOLICITUD EXPRESA DE LA EMPRESA INTERESADA EN RECIBIR CURSOS DE CAPACITACIÓN DE "ASESORÍA Y CONSULTORÍA SEDESOHU".

Programa académico

En EL SECRETO DE HABLAR tenemos 4 años de experiencia impartiendo un taller que a los ojos de nuestros clientes ha sido exitoso, divertido y positivo.

Conoce algunos de los temas que aprenderás en nuestra capacitación:
1. Saliendo de la zona del silencio.
2. La gasolina del discurso.
3. Lenguaje corporal.
4. Incrementa tu poder de convencimiento.
5. Tono, dicción, matiz.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

EL SECRETO DE HABLAR BIEN

$ 3001-5000