Seminario de Marketing

Capacitación laboral

En Estado de México

$ 14,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Estado de méxico

  • Horas lectivas

    32h

Objetivo del curso: Usted conocerá: Introducción a la mercadotecnia, las estrategias 4 p´s de la Mercadotecnia, Sistema de información de mercados. Destinatarios del curso: Nuestros servicios van dirigidos a Ejecutivos, que deseen tener una perspectiva de los diferentes campos que abarca el Marketing y sus estrategias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Estado de México (México)
Ver mapa
Crestón 32 Col. Ampliación Vista Hermosa, 54080

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jorge  Moran

Jorge Moran

Director de Ventas

Programa académico

Temario del Seminario de Mercadotecnia

Introducción a la mercadotecnia:

El papel de la mercadotecnia en las organizaciones. Tareas y filosofía de la dirección de mercadotecnia. Estrategias de mercadotecnia competitiva. El marketing frente a los retos de hoy.

Productos y Servicios:

Concepto de un producto. Jerarquía de los productos. Clasificación de los productos: Productos de consumo. Productos industriales. Ciclo de vida de un producto. Marcas: Importancia de las marcas. Características de una buena marca. Estrategias de marca.

Decisiones de precio.

Situaciones generales para fijar los precios. Conjuntando la mezcla de la mercadotecnia. Objetivo de los precios. Procedimientos para fijar precios. Elasticidad de precio de demanda. Respuestas a cambio de precios. Matriz Precio / Valor. Matriz de sensibilidad / Diferenciación percibida.

Distribución:

Definición de un canal de distribución. Niveles del canal de distribución. Por que se usan intermediarios. Decisiones de administración del canal.

Promoción:

Elementos de la mezcla de promoción. Introducción a la publicidad. La venta personal. Correo directo (emailing). Relaciones públicas. Telemarketing. Promoción de ventas.

Sistema de información de mercados (SIM).

Concepto y componentes de un SIM. Sistema de inteligencia de mercados. Sistema de investigación de mercados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario de Marketing

$ 14,000 más IVA