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Seminario "Las Ventas y el Desarrollo Empresarial "

Capacitación laboral

En México ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía y sus clientes.

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Profesores

Mario Alberto López Trocoli

Mario Alberto López Trocoli

Consultor en Mercadotécnia diseño y contratación de medios

18 años al frente de proyectos relacionados con la creación de diferentes empresas en el Estado de México. Consultor en Estrategias de Marketing para la Expo Intermoda en la Cd. de Guadalajara, Méx. Coordinador de Marketing y patrocinios Expo Aduanas y negocios Internacionales representante de medios y representante legal de Poliforum León, Léon Guanajuato. Director de Mercados de VPK SANTA FE, México Asesor de Imagen Pública y Medios para candidatos del PRI nacional campañas 2006-2009 proyectos Actuales: Asesor de Mercadotécnia, y contratación de medios para: SANTANDER

Programa académico

Comprensión del proceso de ventas

  • La tendencia actual de las Ventas
  • Las nuevas tendencias del vendedor profesional
  • La fuerza de venta

Estrategias para crear su fuerza de ventas

  • Evaluar, capacitar y contratar

El plan de ventas

  • Identificación de Objetivos precisos de la empresa
  • Catálogo de productos / servicios
  • Conocimiento del mercado (tiempos-ciclos)
  • Territorios
  • Metas de ventas

La venta

  • Creación de listas de contactos
  • Manejo de cartera de clientes
  • El tele marketing
  • La presentación
  • La imagen del vendedor
  • El manejo de las objeciones
  • El cierre de las ventas

Información adicional

Aprender diversas técnicas de Ventas con el sistema  "ganar-ganar" y obtener una nueva visión de las tácticas de negociación con sus clientes, contribuyendo a la consecución de resultados (ventas), al incremento de Pedidos y al fortalecimiento de la red de clientes confiables.  

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