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Capacitaciones en Servicio al cliente en Xalapa
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- Xalapa
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- 3 Semanas
- Prácticas en empresa
...Ver. Nuestro objetivo: Dar a conocer a los fans de la cocina japonesa, estudiantes de gastronomía y al público en general, las técnicas de su preparación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cocina internacional...
Más cursos similares en línea y a distancia
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- May-2024
- 2 Días
...mantener un adecuado control de inventario, mejorar la eficiencia en el almacenamiento de mercancías, y garantizar la disponibilidad oportuna de productos... Aprende sobre: Control de inventario, Servicio al cliente, Negociación con proveedores...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Técnicas de servicio al cliente, Habilidades de escucha...
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