Servicio de Calidad - Cultura Empresarial

Asesoría y Servicio Global
En Querétaro

$ 925
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  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Con este seminario sobre Servicio de Calidad - implementación de estrategias el asistente aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico de la empresa donde se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Querétaro
Luis Vega Y Monroy 405, Col. Balaustradas, Esq. Luis Pasteur, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Querer establecer una cualtura de calidad en su organización enfocada al cliente y a los beneficios que se puedan otorgar.

Programa académico

  • El Servicio al cliente (filosofía empresarial)
  • Principios básico para un servicio de calidad
  • Características del servicio ( cultura empresarial)
  • Impedimentos para la implantación de un programa calidad de servicio.
  • Lo que el cliente demanda como servicio de calidad (evaluación del cliente)
  • Principales causas por las cuales se falla en dar un servicio de calidad al cliente.(Los errores más frecuente)
  • Perfil del negociador enfocado al servicio de calidad (Atributos esenciales).
  • Expectativas del cliente en cuanto a un trato con calidad (satisfacción de necesidades)
  • El porqué se da un servicio pobre de calidad.

Logros de este Centro


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