Sistema de Administración Escolar

Cedac
En Col Del Valle

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Col del valle
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El alumno será capaz de habilitar su propia página web sin necesidad de depender de terceras personas para su actualización y administración. Su objetivo principal es la administración de la información de una escuela. Todas las funciones son accedidas desde Internet incluyendo administración, consultas, inscripciones, etc. Destinatarios del curso: Directivos y profesores de instituciones educativas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col Del Valle
Ciudad de México, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

SAE es un Sistema de Administracion Escolar. Su objetivo principal es la administración de la información de una escuela.

Todas las funciones son accedidas desde Internet incluyendo administración, consultas, inscripciones, etc. Su funcionalidad depende del usuario que lo esté utilizando, discriminado entre cuatro grandes grupos Administrador, Docente, Bibliotecario, Alumno.

SAE y sus Funciones

Actualización y consulta de información de ingreso.

Se dará información a los interesados de las condiciones y plazos para la inscripción a los ciclos lectivos del colegio, así como también la posibilidad de ingresar los datos

correspondientes a la futura inscripción, para luego imprimir un documento que deberá ser entregado al colegio. Esta información es de consulta pública.

Actualización y consulta de información de proyectos

Esta función permite dar a conocer los distintos proyectos que son llevados a cabo por el colegio. Es un buen sector para publicar las posturas y los intereses del colegio.

Toda esta información es de consulta pública y sólo podrá ser actualizada por personas a las que el Administrador le asigne el permiso.

Actualización y consulta de materiales de estudio

El sistema permite que los Docentes publiquen el material de estudio de las materias que dictan. Solo los alumnos autorizados podrán descargar y consultar tales documentos.

Tanto teorías como prácticas serán accesibles a través de Internet.

Además, se incluye la sub-función biblioteca, la cual permite la actualización y consulta de información de los libros disponibles en la biblioteca del colegio. Se incluye un filtro que permite ubicar libros por Autor, Tema o Título.

Estos datos son actualizados sólo por aquellos usuarios autorizados por el Administrador.

El sistema dispone de 2 módulos.

SAE-Admin: el cual es el sistema en si mismo

SAE-Install: instalador del sistema SAE-Admin

SAE esta disponible bajo licencia GPL.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares