Taller Cultura y Calidad Del Servicio Basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga contacto con clientes.
Precisiones importantes
Documentos
- Taller de Formación de Instructores
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Competencia
- Actitud
- Servicio
- Autodiagnóstico
- Institución
- Fortalezas
- Debilidades
- Clientes
- Programación neurolingüística
- Asertividad
- Atención al Cliente
Profesores
Jean Bisogno
Consultora
Jeanette Bisogno Jackes OBJETIVO Proyectar mi experiencia y logros profesionales en una Gerencia de Desarrollo Organizacional o Recursos Humanos formando un equipo de trabajo sólido para la consecución de los objetivos organizacionales que la empresa requiera. INTERESES Aumentar cada día m
Programa académico
1. La calidad del servicio en nuestra institución.
1.1. ¿Qué es calidad?
1.2. ¿Qué es servicio?
1.3. Proceso para brindar calidad del servicio.
2. Autodiagnóstico de la calidad del servicio en nuestra institución.
2.1. Fortalezas: Actitud positiva, amabilidad, conocimientos, empatía y asertividad, entre otras.
2.2. Debilidades. Apatía, desaire, frialdad, aire de superioridad, robotismo, reglamentos, evasivas, entre otras.
3. Actitud e inteligencia emocional para brindar calidad del servicio.
3.1. Actitud positiva e inteligencia emocional.
3.2. ¿Quiénes son los clientes internos y externos? Tipología de los clientes. Relación cliente - proveedor - cliente. Normas de calidad en los servicios y productos que intercambian.
3.3. Indicadores de la calidad del servicio.
3.4. Manejo de información documental. Técnicas para registrar información.
4. Identificar las necesidades de los clientes a través de técnicas de programación neurolingüística.
4.1. ¿Cuales son las necesidades de los clientes?
4.2. ¿Como identificar las necesidades de los clientes?
5. Satisfacer las necesidades de los clientes a través de técnicas de programación neurolingüística.
5.1. ¿Como analizar las necesidades de los clientes?
5.2. ¿Como satisfacer las necesidades de los clientes?
5.3. Empatía.
5.4. Asertividad
Atención y cortesía personalizada por vía telefónica.
5.5. Los momentos de la verdad.
Atención y servicio a clientes difíciles.
5.6. ¿Cómo atender a clientes difíciles?
5.7, ¿Cómo manejar quejas y sugerencias?
Información adicional
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