Taller "Prospección telefónica y presencial"

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
En línea

$ 500
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Taller enfocado a desarrollar las habilidades necesarias para realizar prospección telefónica y presencial por medio de diversas fuentes de prospección.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el taller el participante será capaz de : - Realizar prospección telefónica - Realizar prospección presencial - Identificar fuentes de prospección - Realizar alianzas comerciales con organizaciones - Analizar el segmento de mercado adecuado para la propuesta comercial - Administrar una base de datos con información general de prospectos - Identificar herramientas de apoyo para la difusión de la propuesta comercial

· Requisitos

Conocimiento básico en ventas Conocimiento básico en análisis y segmentación de mercado Manejo básico de PC , excel e internet

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Prospección
Análisis de mercado
Ventas
Segmentación
Referidos
Venta de productos bancarios
Venta de productos financieros
Venta de seguros
Ventas Consultivas
Servicio al cliente

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

ÁREAS DE EXPERIENCIA - Formación de Personal - Ventas - Atención a Clientes EXPERIENCIA PROFESIONAL - 5 años de experiencia en áreas de Capacitación fungiendo como Facilitador en empresas como Teleperformance Group , BNP Paribas Cardif - 4 años de experiencia en áreas Comerciales fungiendo como Ejecutivo Comercial en empresas como Sport City , MetLife. - Agente Capacitador Externo registrado en la STP PREPARACIÓN ACADÉMICA. - Estudios en Psicología Universidad Tecnológica de México - Certificación EC 0207 CONOCER Impartición de Curso

Programa académico

  • Identificación del perfil de clientes potenciales
  • Análisis de mercado y fuentes de prospección
  • Herramientas para la prospección
  • Plan de trabajo
  • Guión telefónico y/o presencial


Logros de este Centro