Taller "Prospección telefónica y presencial"

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
En Cuauhtémoc

$ 500
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 4 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Actividades 100% prácticas para el desarrollo de habilidades enfocadas a realizar prospección de clientes de forma presencial y telefónica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuauhtémoc
Calle Colima No. 56, Colonia Roma Norte, Del. Cuauhtémoc,, 06700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el taller el participante será capaz de : - Realizar prospección telefónica - Realizar prospección presencial - Identificar fuentes de prospección - Realizar alianzas comerciales con organizaciones - Analizar el segmento de mercado adecuado para la propuesta comercial - Administrar una base de datos con información general de prospectos. - Identificar herramientas de apoyo para la difusión de la propuesta comercial.

· ¿A quién va dirigido?

A la fuerza de ventas encargada de la prospección de clientes de manera presencial y/o telefónica.

· Requisitos

Conocimiento básico en ventas Conocimiento básico en análisis y segmentación de mercado Conocimiento básico sobre telemercadeo y atención vía telefónica Manejo básico de Excel e Internet

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un taller 100% enfocado a la práctica donde por medio de un Facilitador se llevan acabo actividades productivas dirigidas a la necesidad a cubrir, ademas de obtener al finalizar el taller un plan de trabajo a seguir para fortalecer lo aprendido. Portafolio de evidencias al finalizar el taller. - Guión telefónico y presencial para la prospección - Archivo para la administración de información de prospectos

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nuestro Gerente de Capacitación y Desarrollo se pondrá en contacto para identificar las necesidades del solicitante.

¿Qué aprendes en este curso?

Prospección
Análisis de mercado
Ventas
Segmentación
Referidos
Venta de productos bancarios
Venta de productos financieros
Venta de seguros
Ventas Consultivas
Servicio al cliente

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

ÁREAS DE EXPERIENCIA - Formación de Personal - Ventas - Atención a Clientes EXPERIENCIA PROFESIONAL - 5 años de experiencia en áreas de Capacitación fungiendo como Facilitador en empresas como Teleperformance Group , BNP Paribas Cardif - 4 años de experiencia en áreas Comerciales fungiendo como Ejecutivo Comercial en empresas como Sport City , MetLife. - Agente Capacitador Externo registrado en la STP PREPARACIÓN ACADÉMICA. - Estudios en Psicología Universidad Tecnológica de México - Certificación EC 0207 CONOCER Impartición de Curso

Programa académico

  • Identificación del perfil de clientes potenciales
  • Análisis de mercado y fuentes de prospección
  • Herramientas para la prospección.
  • Plan de trabajo
  • Guión telefónico y/o presencial


Información adicional

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