Curso actualmente no disponible

Taller de Satisfacción de Clientes Internos

HITS | High Impact Training Services
En San Pedro Garza García ()

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 8h
  • Capacitación laboral
  • 8h
Descripción

Curso dirigido a personas de todas las áreas que desean generar o reforzar una buena relación entre los diferentes departamentos de la organización para agilizar procesos, minimizar fricciones y extender una cultura de calidad en el servicio a clientes internos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguna Previo

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Definición de cadenas de valor externas e internas Clarificar expectativas con los clientes internos Atención a los detalles en productos y servicios internos Cómo superar las expectativas de los clientes internos de manera sistemática Actitudes para un servicio de excelencia Administración efectiva del tiempo Dinámica de mejora de ciclos de servicio a clientes internos Definición de planes personales y grupales de mejora Conclusiones

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares