Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
“Generar compromisos a lo largo del proceso”

Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
In company
Precio Emagister

$ 2,900
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso semipresencial está dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar mejores prácticas para el seguimiento a las propuestas. Se requiere que los participantes cuenten con una computadora, internet, audífonos y micrófono.

La duración del curso es de 6 horas, divididas en dos sesiones y con un horario de 10:00 a 13:15 hrs. La metodología es mediante la exposición, ejemplos de técnicas en video y material de autoestudio. Cada clase se desarrolla a través del Aula Virtual y son en tiempo real. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

No lo pienses más da clic en el botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Reforzar al equipo de ventas en el proceso y técnicas de venta consultiva. •Integrar las nuevas herramientas de venta consultiva: guión telefónico para el seguimiento a propuestas, hoja para registro de prospecto, presentación de 30 segundos y catálogo de objeciones. •Integrar nuevas técnicas para el manejo de objeciones y el cierre de la venta. •Integrar mejores prácticas para el seguimiento a propuestas.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Venta

· Requisitos

Ejecutivo de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar mejores prácticas para el seguimiento a las propuestas

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

C

24/05/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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M

24/05/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B

24/05/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

24/05/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, se habló de los temas que considero hacían falta pulir, me gustó que profundizamos en el tema de manejo de objeciones. La instructora fue buena, respondió bien a las dudas que le expusimos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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D

24/05/2016
Lo mejor Fue justo lo que esperaba, fue bastante completo y dinámico. La instructora fue excelente es muy empática.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Cierre de ventas
La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos
Planificar el seguimiento a prospectos
Cierre aplicado en los acuerdos de la visita
Nuevas Estrategias para manejar la objeción de precio
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas
Acción comercial
Negociación
Cierre de Negocios
Dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos
Técnicas de Cierre
Técnicas para la administración del seguimiento

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
El Cierre como un proceso
  • La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos
  • Las técnicas de cierre aplicadas en la llamada de prospectación
  • Las técnicas de cierre aplicadas en la presentación de la propuesta
  • Las técnicas de cierre aplicadas en los acuerdos de la visita

MODULO 2
Si hay objeciones, no hay cierre

  • El seguimiento para la aprobación verbal y los recursos adicionales para el seguimiento
  • El guión telefónico para la llamada de seguimiento
  • Clasificar y resolver objeciones que se presentan en cada etapa del proceso de la venta: en la visita
  • de primer contacto, durante el seguimiento a propuestas y en el cierre
  • Nuevas Estrategias para manejar la objeción de precio

MÓDULO 3
Técnicas para la administración del seguimiento

  • El valor del tiempo en ventas
  • Actitudes y hábitos dañinos en la administración del tiempo en ventas
  • Planificar el seguimiento a prospectos
  • Mejores prácticas del seguimiento a prospectos

Información adicional

Características

Modalidad web en vivo


Dinámica: 
exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 6 horas (2 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser más empático y efectivo en sus recomendaciones durante la sesión. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.  

Requerimientos:
Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:
Aula virtual GotoTraining para los cursos web en vivo. Manual del participante. Consultas personalizadas con el instructor para aplicación de las técnicas.

Número de alumnos por clase: 10

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