Técnicas Básicas de Ventas

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
En línea

$ 990
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Duración Flexible
prácticas en empresa
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Al finalizar el curso exitosamente el participante será capaz de comercializar productos y/o servicios con enfoque profesional aplicando las técnicas básicas de ventas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

En línea
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Ubicación
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Resultados de Aprendizaje Esperados Al finalizar el curso el participante será capaz de - Identificar las diferentes etapas del Ciclo de Ventas - Identificar las Características de los diferentes tipos de clientes - Identificar las principales fuentes de Prospectación - Aplicar los Principios y características del sondeo - Analizar las Características de las señales de compra - Aplicar los Principios y características del manejo de objeciones - Aplicar los Principios y características del cierre de ventas

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Curso y talleres registrados en la STPS. - Módulos no secuenciales y adaptables a las necesidades del cliente. - Modelo basado en competencias con el objetivo de buscar un cambio significativo en la conducta del participante. - Diferentes modalidades de impartición (Actividad Abierta al Público , In Company , En Línea , Coaching Presencial Individual)

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Psicología
Mercadotecnia
Coaching
Ventas Consultivas
Prospección
Manejo de objeciones
Cierre de ventas
Sondeo de Necesidades
Venta de productos bancarios

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

ÁREAS DE EXPERIENCIA - Formación de Personal - Ventas - Atención a Clientes EXPERIENCIA PROFESIONAL - 5 años de experiencia en áreas de Capacitación fungiendo como Facilitador en empresas como Teleperformance Group , BNP Paribas Cardif - 4 años de experiencia en áreas Comerciales fungiendo como Ejecutivo Comercial en empresas como Sport City , MetLife. - Agente Capacitador Externo registrado en la STP PREPARACIÓN ACADÉMICA. - Estudios en Psicología Universidad Tecnológica de México - Certificación EC 0207 CONOCER Impartición de Curso

Programa académico

a) Ciclo de venta

•Contacto inicial/ indagación •Demostración/evaluación •Propuesta/cotización •Cierre de venta •Seguimiento post venta

b) Características de los diferentes tipos de clientes

•Analítico •Dinámico •Interpersonal

c) Prospectación

•Condiciones para determinar prospectos •Fuentes para identificar clientes potenciales

d) Principios y características del sondeo

•Preguntas abiertas •Preguntas cerradas

e) Características de las señales de compra

•Análisis de la conducta •Lenguaje verbal y no verbal

f) Principios y características del manejo de objeciones

•Principales objeciones •Técnicas para el manejo de objeciones


g) Principios y características del cierre de ventas

•Tipos de cierre de venta •Preguntas dirigidas •Técnicas de cierres de venta

Logros de este Centro


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