Técnicas Básicas de Ventas

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
A Distancia

$ 990
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración Flexible
prácticas en empresa
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    Flexible
  • prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Por medio del curso “Técnicas Básicas de Ventas" usted aprenderá:

- ¿Cuáles son las etapas del Ciclo de Ventas?
- ¿De qué manera actuar en cada una de las etapas del Ciclo de Ventas para asegurar su efectividad?
- ¿Qué tipos de clientes existen?
- ¿Qué tipo de vendedores existen?
- ¿Cómo realizar prospección telefónica y presencial?
- ¿Cómo tener un contacto inicial eficiente para comercializar productos y servicios?
- ¿Qué es un contrato previo y sus beneficios durante la gestión comercial?
- ¿Cómo realizar un sondeo efectivo?
- ¿Cómo presentar nuestro producto o servicio?
- ¿Cuáles son las objeciones mas comunes y como manejarlas?
- ¿Qué tipos de cierre de venta existen?
- ¿En qué momento aplicar el cierre de venta?
- ¿Qué acciones puede realizar para apoyar al cierre de ventas?
- ¿Qué son las preguntas dirigidas?
- ¿Cómo obtener referidos?
- ¿Por qué es importante el servicio – post venta?
- ¿Cómo aumentar el volumen de venta con clientes actuales?

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante será capaz de comercializar productos y/o servicios con enfoque profesional identificando las principales etapas del Ciclo de ventas , analizando los Estilos de personalidad de ventas y aplicando las principales Técnicas básicas de ventas. Al finalizar el tema “Ciclo de Venta" el participante será capaz de: - Comprender el concepto de “Prospección Telefónica y Presencial” - Comprender el concepto de “Contacto Inicial y Contrato Previo” - Comprender el concepto de “Sondeo y Análisis de Necesidades” - Comprender el concepto de “Desarrollo y Presentación de Propuestas Comerciales”. - Comprender el concepto de “Manejo de Objeciones” - Comprender el concepto de “Preguntas Dirigidas y Cierres de Ventas” - Comprender el concepto de “Servicio Post Venta y Cadena de Referidos” - Comprender el concepto de“Crosselling y Up Selling” Al finalizar el tema “Estilos de personalidad en ventas" el participante será capaz de: - Identificar los ”Estilos de Personalidad en Ventas” - Analizar las “Fortalezas y Debilidades cada Estilo de Personalidad en Ventas” - Identificar los “Tipos de Clientes ” - Aplicar “Técnicas de Comunicación Comercial” Al finalizar el tema “Técnicas básicas de ventas" el participante será capaz de: - Aplicar técnicas para realizar “Prospección Telefónica y Presencial” - Aplicar técnicas para realizar un “Contacto Inicial y Contrato Previo” - Aplicar técnicas para realizar un “Sondeo y Análisis de Necesidades” - Aplicar técnicas para realizar un “Desarrollo y Presentación de Propuestas Comerciales”. - Aplicar técnicas para realizar un “Manejo de Objeciones” - Aplicar técnicas para realizar “Preguntas Dirigidas y Cierres de Ventas” - Aplicar técnicas para realizar “Servicio Post Venta y Cadena de Referidos” - Aplicar técnicas para realizar “Crosselling y Up Selling”

· Titulación

Constancia de Habilidades registrada en la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Cursos y talleres registrados en la STPS. - Módulos no secuenciales y adaptables a las necesidades del cliente. - Modelo basado en competencias con el objetivo de buscar un cambio significativo en la conducta del participante. - Duración de 6 horas por curso y 4 horas por taller. - Diferentes modalidades de impartición (Actividad Abierta al Público , In Company , En Línea , Coaching Presencial Individual) Lo que incluye - Constancia de habilidades registrada en la STPS. - Evaluación diagnóstica por integrante. - Material escrito y/o en electrónico. - Opción de habilitar a un colaborador para replicar el curso o taller. Política de Satisfacción Garantizada En R&M Soluciones Profesionales en Capacitación el principal objetivo es buscar la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes y apoyar al crecimiento de su organización por medio de las herramientas que brindamos. En caso de no estar satisfecho con nuestros servicios puede solicitar el 100% de su inversión*

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En caso de elegir modalidad a distancia , nuestro centro de atención a clientes enviará un correo electrónico con la información general del curso o taller así como link para iniciar registro. En caso de requerir otra modalidad favor de enviar correo a contacto@profesionalesencapacitacion.com.mx para que un ejecutivo de atención a clientes de comunique y brinde la información requerida o bien puede comunicarse al 01 55 49864431 para ser atendido vía telefónica.

· ¿Qué modalidades existen de este curso y/o taller?

Contamos con 4 modalidades que puede elegir para cursar alguno de nuestros cursos y/o talleres. - Modalidad abierta al público ( actividad mínima de 5 participantes en nuestras instalaciones o bien previo a convenir con los participantes ) - Modalidad en línea (actividad por medio de nuestro Centro de - Formación a Distancia donde cuenta con asesorías vía skype , chat, foro , vía telefónica ) - Modalidad In Company (Curso en las instalaciones del solicitante con hasta 30 participantes) - Coaching Presencial Individual (Actividad individual por medio de un Coach atendiendo personalmente al interesado en nuestras instalaciones o en lugar previamente a convenir)

· ¿Entregan algún reconocimiento o constancia?

En todos los cursos o talleres y en cualquiera de las modalidades se entrega una constancia registrada en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) con valor curricular.

· ¿Extienden factura?

Así es , con gusto podemos extender factura para el solicitante.

· ¿Quién imparte el curso y/o taller?

Contamos con mas de 100 instructores certificados por el CONOCER y con amplia experiencia práctica en el tema a impartir.

· ¿Cuál es el precio de los cursos y/o talleres?

Modalidad abierta al público: $1750 pesos + IVA por persona Modalidad en línea: $990 pesos + IVA por persona Modalidad In Company: $22 930 pesos + IVA hasta 30 personas Coaching Presencial Individual: $2870 pesos+ IVA por persona

· ¿Tienen algún descuento?

Contamos con 4 tipos de descuentos - Descuento por pronto pago al liquidar el monto total 15 días naturales antes de la actividad - Descuento para estudiantes activos que pueden comprobar su situación académica actual - Descuento por concepto de apoyo de material en caso de que el solicitante se haga cargo del material. - Descuento para afiliados a la Red de Profesionales en Capacitación

· ¿Qué otros servicios ofrecen?

- Certificaciones CONOCER - Consultoria en Capacitación y Desarollo - Implementación de Plataformas de Aprendizaje - Programas de Capacitación y Desarrollo (Cursos y talleres)

· ¿Cómo contrato el curso y/o taller?

1) Llenar el formulario de registro para iniciar la inscripción en nuestro portal de internet www.profesionalesencapacitacion.com.mx. 2) Realizar el pago correspondiente del servicio por medio de deposito bancario , o pago en línea con cargo a tarjeta de crédito o débito. 3)Ingresar al Centro de Formación a Distancia para registro de usuario y descarga de material. 4) Una vez finalizado el proceso un ejecutivo de atención a clientes se comunicará con el interesado para brindar seguimiento a la impartición de la actividad.

· ¿Qué otros cursos o talleres manejan?

Cursos Formador de Formadores Diseño de Cursos Basados en Competencias Servicio y Atención a Clientes Técnicas Básicas de Ventas Selección de Fuerzas de Venta Capacitación Especializada de Fuerzas de Venta Supervisión de Fuerzas de Venta Telemercadeo Consultivo Talleres Actitud de Calidad Manejo básico de Moodle Coaching Básico Prospección Telefónica y Presencial Contacto Inicial y Contrato Previo Sondeo y Análisis de Necesidades Desarrollo y Presentación de Propuestas Comerciales Manejo de Objeciones Preguntas Dirigidas y Cierres de Ventas Servicio Post Venta y Cadena de Referidos Crosselling y Up Selling Trabajo por Objetivos Desarrollo de Planes de Trabajo Negociación Liderazgo Actitud de calidad Comunicación efectiva Manejo de emociones Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Administración del tiempo y autogestión Trabajo en equipo Análisis de competencias Diseño de material de capacitación Diseño de instrumentos de evaluación Presentación efectivas Detección de necesidades de capacitación Imagen profesional Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje

· ¿Como aplica la política de satisfacción garantizada?

La política de satisfacción garantizada es un contrato de buena fe entre R&M Soluciones Profesionales en Capacitación y el solicitante con el fin de poder brindar verdaderas soluciones a las necesidades de nuestros clientes , es por ello que en caso de no satisfacer dichas necesidades el solicitante puede solicitar el 100% de la devolución de sus inversión realizada. Para ello es importante contemplar lo siguiente para aplicar dicha política. Antes de adquirir alguno de nuestros servicios realizar el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación. Revisar los resultados de aprendizaje generales y esperados para comprender el alcance del curso o taller. Consultar los servicios en los que si aplica la política.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Psicología
Mercadotecnia
Coaching
Ventas Consultivas
Prospección
Manejo de objeciones
Cierre de ventas
Sondeo de Necesidades
Venta de productos bancarios

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

ÁREAS DE EXPERIENCIA - Formación de Personal - Ventas - Atención a Clientes EXPERIENCIA PROFESIONAL - 5 años de experiencia en áreas de Capacitación fungiendo como Facilitador en empresas como Teleperformance Group , BNP Paribas Cardif - 4 años de experiencia en áreas Comerciales fungiendo como Ejecutivo Comercial en empresas como Sport City , MetLife. - Agente Capacitador Externo registrado en la STP PREPARACIÓN ACADÉMICA. - Estudios en Psicología Universidad Tecnológica de México - Certificación EC 0207 CONOCER Impartición de Curso

Programa académico

Ciclo de Venta

  • “Prospección Telefónica y Presencial”
  • “Contacto Inicial y Contrato Previo”
  • “Sondeo y Análisis de Necesidades”
  • “Desarrollo y Presentación de Propuestas Comerciales”.
  • “Manejo de Objeciones”
  • “Preguntas Dirigidas y Cierres de Ventas”
  • “Servicio Post Venta y Cadena de Referidos”
  • “Crosselling y Up Selling”
  • Estilos de personalidad en ventas
Estilos de Personalidad en Ventas

  • “Fortalezas y Debilidades cada Estilo de Personalidad en Ventas”
  • “Tipos de Clientes ”
  • “Técnicas de Comunicación Comercial”

Técnicas básicas de ventas
  • “Guión Telefónico"
  • “Contrato Previo”
  • "Diagnóstico de Necesidades”
  • "Presentación de Ventas"
  • "Argumentario" adecuado para el manejo de objeciones
  • "Preguntas Dirigidas"
  • "Tipos de Cierres de Ventas”
  • "Referidos”
  • "Estrategias para el aumento de ventas"

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