Técnicas Comerciales para No Comerciales

Promoción Empresarial
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$ 5,990
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  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 30 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Conocer los factores fundamentales, prácticos y actuales de la gestión comercial aplicable a todas las áreas de su empresa. Aprender métodos para detectar y provocar posibles ventas, así como adquirir herramientas para el manejo de los argumentos de ventas. Participar en las relaciones comerciales de su empresa y ayudar a concluir satisfactoriamente en el cierre de la operación. Desarrollar el potencial comercial, innovador y competente de sus profesionales no comerciales pero que realizan alguna actividad comercial complementaria. Destinatarios del curso: Gerentes. Responsables de Departamentos y/o Áreas de Negocio. Ayudantes de Dirección. Responsables Comerciales. Personal Comercial. Personal del Departamento de Marketing.

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Precio a usuarios Emagister: Inscripciones Corporativas: 2º inscrito y restantes*: 20 % de descuento: $4,792 + 16 % de IVA *No acumulable con otros descuentos de Promoción Empre

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Ventas
El enfoque comercial de las organizaciones
Generar valor para los accionistas
Incrementar ventas
Fidelizar clientes
Prospección y venta cruzada
Área comercial
Planificación estratégica
Diagnóstico y análisis dafo
Indicadores de gestión y medición de resultados

Programa académico

1. El enfoque comercial de las organizaciones con fines de lucro.

§ generar valor para los accionistas: el objetivo último de las organizaciones lucrativas.

§ incrementar ventas y fidelizar clientes: cómo contribuir con los objetivos estratégicos de todas las organizaciones lucrativas.

§ relación de dependencia entre los procesos de negocio.

2. Gestión del negocio con enfoque comercial.

§ prospección y venta cruzada.

§ estándares de servicio de excelencia.

§ retroalimentación entre las áreas de la empresa.

§ factores críticos para el área comercial.

§ manejo de desacuerdos entre las áreas de la empresa.

§ compromiso hacia los objetivos comunes.

3. La planificación estratégica con enfoque comercial.

§ diagnóstico y análisis dafo.

§ estrategias con enfoque comercial.

§ indicadores de gestión y medición de resultados.

§ estudio de retorno de inversión (roi).

§ presentación (y venta) de planes.

4. Desarrollo organizacional y gestión del talento: convencer para vencer.

§ mapa profesional.

§ administración por objetivos.

§ incorporación de mejoras y gestión del cambio.

§ manejo efectivo de reuniones de trabajo.

§ manejo de personalidades complicadas.

5. La negociación como herramienta comercial.

§ principio ganar - ganar.

§ factores críticos:

O empowerment y grado de información sobre la situación, el producto, el entorno, etc.

O conservación del objetivo.

O lenguaje corporal.

O creación de "rapport".

O detección de necesidades (escuchar).

O detección de puntos de flexibilidad y reevaluación de alternativas.

§ técnicas de comunicación efectiva:

O eliminar interruptores.

O escucha activa.

O parafrasear.

O asertividad.

§ bases efectivas en relaciones comerciales con clientes y proveedores:

O detección de factores críticos de la calidad.

O compromiso a largo plazo.

O condiciones preferenciales.

O filosofía "justo a tiempo" (just in time).

O estándares de la industria y certificaciones de calidad.

Logros de este Centro


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