Curso de Técnicas Eficaces para el Cierre de Ventas

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 9,950 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al finalizar este curso el participante conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados, aprenderá cómo conseguir una cita y a su vez, desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Identificar a los prospectos clave, profesionalizar las actividades del área de ventas con elementos efectivos de negociación, posicionar el producto, manejar y lograr los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente, logrando optimizar las cifras para el cierre de ventas.

Representantes, Vendedores, Supervisores, Jefes, Ejecutivos y Gerentes de ventas. Con o sin experiencia.

Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Planeación previa a visitas
  • Manejo de objeciones
  • Prospectación
  • Cierre de ventas
  • Persuasión
  • Ventas exitosas
  • Compradores
  • Relación con el cliente
  • Posicionamiento competitivo
  • Supervisión de ventas

Profesores

Profesores especializados confirmar

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Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • El método de prospección de 5 pasos para localizar y precalificar a los clientes

  • Planeación previa a la visita

  • Cómo hacer presentaciones dinámicas centradas en el cliente

  • Qué y cómo se debe negociar. Diferencia entre ventas y negociación

  • Técnicas necesarias de ventas y persuasión

  • Cómo leer las señales positivas y negativas del comprador

  • Cómo manejar las objeciones utilizando el modelo de los 6 pasos

  • Cómo controlar el tiempo

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