Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
“Construyendo la fidelidad del cliente”

Técnicas de Servicio Postventa

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
In company
Precio Emagister

$ 2,900
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La duración del curso es de 6 horas, divididas en dos sesiones y con un horario de 10:00 a 13:15 hrs. La metodología es mediante la exposición, ejemplos de técnicas en video y material de autoestudio. Cada clase se desarrolla a través del Aula Virtual y son en tiempo real. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

No lo pienses más da clic en el botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

*Revisar el proceso de servicio postventa. *Definir una estrategia de servicio para retención de clientes e incrementar las ventas. *Conocer lo objetivos del servicio postventa y cómo implementarlos mediante el seguimiento telefónico y personal.

· ¿A quién va dirigido?

A todo el personal que está como líder u operador de la estrategia de servicio postventa, personal del área de garantías, mercadotecnia, atención a clientes.

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

B
Blanca Nohemí Elizalde Poblano
06/04/2016
Lo mejor Me ayudó a reforzar y mejorar las técnicas de empatía y persuasión, me gustó la dinámica del curso, el material didáctico y el ambiente en el que se trabajó, además la instructora fue excelente, muy precisa en sus respuestas y muy clara en su ponencia."

A mejorar .

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A
Alejandro Barba Flores
06/04/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, aprendí que existe una labor postventa y que es de gran importancia, no sólo es vender, la instructora fue excelente, mezcló la teoría con la práctica.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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A
Abigail López Berry
06/04/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, el material fue didáctico y el expositor dominó el tema a la perfección, toso fue muy claro y me gustó que en ningún momento se tornó aburrido.

A mejorar .

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M
Ma. Del Pilar Rodríguez López
06/04/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, nos brindaron una gran variedad de técnicas que yo no conocía y son muy útiles además la instructora fue excelente, es muy fluida al explicar.

A mejorar .

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J
Julio Pérez Krap
01/10/2015
Lo mejor Fue todo excelente, se abarcaron todos los temas y aspectos que se requieren para la retención de clientes y manejo de quejas y objeciones. La instructora fue excelente apoya, escucha y resuelve dudas.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
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B
Blanca Nohemi Elizalde
01/10/2015
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, se reforzaron las técnicas de empatía y persuasión. El curso se apoyo además del manual de vídeos, y prácticas. La instructora fue excelente, sus recomendaciones y respuestas fueron precisas y claras.

A mejorar .

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C
Carlos Dela Concha
01/10/2015
Lo mejor Me ayudo a mejorar el manejo de las técnicas para la retención y recuperación de clientes. La instructora es excelente y explica de manera muy sencilla para entender, considero que este curso es totalmente recomendable.

A mejorar .

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J
Juan Cervantes Osornio
01/10/2015
Lo mejor Lo recomiendo mucho, me gustaron los ejercicios que realizamos, pude aprender más sobre el servicio y saber cómo aplicar todas las técnicas. Excelente instructora, muestra experiencia en los temas, me gustó que compartiera sus vivencias.

A mejorar .

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C
Cristian Brito Hernández
01/10/2015
Lo mejor Una grata experiencia y aprendizaje, las técnicas aprendidas fueron apoyadas y se reforzaron con vídeos. La instructora es excelente, muestra dominio de los temas todo fue muy claro

A mejorar Muy bueno

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¿Qué aprendes en este curso?

Postventa
Encuestas
Manejo de objeciones
Los 15 objetivos del servicio postventa
Los instrumentos de trabajo en la estrategia de servicio postventa
Las acciones sistematizadas de servicio postventa
El ciclo de seguimiento posventa
Técnicas de Servicio Postventa
Expectativas del cliente
Comportamientos del vendedor
Procesos de venta
Ciclo de Servicio Postventa

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
El Servicio Postventa
  • ¿Qué hacemos después de la Venta?
  • Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta.
  • Ideas y comportamientos del vendedor que facilitan el servicio postventa y fortalecen la relación con el cliente.
MODULO 2
Definición del Ciclo de Servicio Postventa
  • El producto genérico y el valor agregado: qué debe percibir el cliente como valor agregado en la postventa.
  • El ciclo de seguimiento posventa: contactos con el cliente después de la venta, objetivos y frecuencia.
  • Las funciones de cada área de la empresa en el servicio posventa.
  • La rentabilidad del servicio postventa: generación de negocios en la postventa.
MODULO 3
La Estrategia de Servicio Postventa
  • Los 15 objetivos del servicio postventa.
  • Las acciones sistematizadas de servicio postventa: encuestas de satisfacción, felicitaciones, invitaciones a eventos, envío de información nueva sobre políticas y procedimientos de la empresa, seguimiento a quejas.
  • Los instrumentos de trabajo en la estrategia de servicio postventa: guión telefónico para reactivación, para la encuesta de satisfacción.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para el manejo de quejas.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características

Modalidad web en vivo

Dinámica: 
exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 6 horas (2 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser más empático y efectivo en sus recomendaciones durante la sesión. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.  

Requerimientos:
Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:
Aula virtual GotoTraining para los cursos web en vivo. Manual del participante. Consultas personalizadas con el instructor para aplicación de las técnicas.

Número de alumnos por clase: 10

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