Técnicas de Venta

The Friedman Group
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  • Capacitación laboral
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Este programa tiene como objetivo capacitarlo a usted como vendedor en las técnicas de venta más efectivas. Utiliza herramientas interactivas, incluyendo vídeos instructivos de presentadores, role-plays (dramatizaciones) en piso de venta, ejercicios y autoevaluaciones para que el participante vaya aprendiendo las técnicas y entendiendo no solamente cómo realizarlas, sino también su razón de ser. Además, el programa incluye exámenes para evaluar el progreso dentro del mismo.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Ventas
Servicio al cliente

Programa académico

A. Bienvenido

1. Acerca del Programa

2. Su Papel Como Vendedor Profesional

3. Examen de la Sección

Los participantes reconocerán la importancia de su rol como profesionales de las ventas, entendiendo el objetivo de cada uno de los pasos de la venta y reconocerán las mejores prácticas para completar el programa. Otros temas que se verán dentro de esa sección incluyen la importancia de estar preparado para vender y los comportamientos para elevar el potencial del vendedor para tener éxito. Esto incluye el rol del vendedor y los pasos fundamentales del proceso de venta.

B. Entablando una Relación con el Cliente

4. La Resistencia del Cliente

5. El Saludo

6. Su Acercamiento Verbal

7. Ejemplos de la Vida Real

8. Examen de la Sección

Los participantes entenderán cómo el abrir la venta de manera eficaz les ayudará a diferenciarse a ellos mismos y a su tienda de la competencia. Aprenderán a usar las técnicas para eliminar la resistencia de los clientes, y pasar del “¡No gracias, sólo estoy mirando!” a desarrollar una relación de persona a persona en lugar de una relación de Vendedor a cliente.

C. Esperanzas y Sueños

9. El Objetivo de Hacer Preguntas

10. Preguntas Efectivas

11. Ejemplos de la Vida Real

12. Historia de la Empresa y Quick Tour

13. Examen de la Sección

Los participantes aprenderán cómo hacer preguntas abiertas para descubrir las necesidades y deseos del cliente. Conocerán y usarán la técnica conocida como P.R.A. (Pregunta-Respuesta-Apoyo) para ganar la confianza, escuchar y apoyar las respuestas que el cliente proporciona. Además, los participantes aprenderán cómo realizar el “Quick Tour” para generar confianza en el Vendedor, en el negocio y en los productos que se ahí se venden.

D. Creando Valor

14. Los Objetivos de Creando Valor

15. La Demostración

16. Ejemplos de la Vida Real

17. Ofreciendo Adicionales

18. Examen de la Sección

Basados en las técnicas aprendidas en la sección anterior, los vendedores aprenderán a crear valor en la mente de su cliente, basándose en las necesidades de cada uno, lo que necesita y lo que desea. Adicionalmente, los participantes aprenderán cómo ofrecer adicionales puede ayudar a cerrar la venta del producto principal o a detectar cualquier objeción que pudiera presentarse.

E. Manejo de Objeciones y Cierre de la Venta

19. Analizando el Motivo de la Objeción

20. Manejo de Objeciones

21. Objeciones por Precio

22. El Cierre de la Venta

23. Examen de la Sección

Los participantes aprenderán cómo analizar el motivo de la objeción y manejar las mismas de manera efectiva. Con respecto al cierre de la venta, los participantes aprenderán cómo realizar preguntas tales como: ¿Cuál le aparto?, ¿a dónde quiere que se lo enviemos?, etc. Los participantes entenderán cómo pedir el cierre es una conclusión natural de un trabajo bien realizado y que su intención por cerrar es más importante que cualquier técnica específica.

F. Construyendo Lealtad

24. Confirmaciones e Invitaciones

25. Su Cartera Personal del Clientes

26. Examen de la Sección


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