Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,900
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 13 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad de servicio telefónico. 4.Aprenderá las técnicas de manejo de clientes difíciles. Destinatarios del curso: Supervisores, vendedores, representantes y ejecutivos telefónico, personal de servicio a clientes interesadas en adquirir herramientas prácticas para incrementar las ventas y la calidad del servicio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente
Telemarketing
Ventas
Calidad
Servicio al cliente
Procesos de prospección
Venta Telefonica
Tácticas para la satisfacción del cliente
Estrategias de satisfacción al cliente
CRM

Programa académico

Programa

  • Más allá del Telemarketing: los Call and Contact Centers. Situación actual y futura.
  • Impacto de los resultados del área de Telemarketing en la productividad de la empresa.
  • Estrategias y tácticas para la satisfacción del cliente o prospecto.
  • Técnicas poderosas en los procesos de prospección y venta telefónica.
  • Técnicas de comunicación asertiva por teléfono.
  • Importancia del guión del servicio telefónico.
  • Etiqueta telefónica. Lo que se debe y no se debe hacer y decir.
  • Sistema de seguimiento como clave de éxito.
  • Medidores clave para medir el desempeño.
  • Ejercicios prácticos y estudio de casos de éxito.

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