Trabajo en Equipo

Beme Consultores
En San Luis Potosí

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • San luis potosí
  • 14 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Llevar a los participantes a reflexionar acerca de sus principales procesos personales y como influyen en su trabajo de equipo, revise su identidad y su habilidad para el trabajo con otros. La forma en que procesa información y forma sus percepciones del mundo exterior. Con la finalidad de mejorar sus habilidades de Trabajo en Equipo, Comunicación, Coaching y Manejo de Conflictos. Destinatarios del curso: Curso diseñado para Gerentes y Mandos Medios

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Luis Potosí
Luis de Molina 192, 78290, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Programa académico

Temario:

1.- La identidad

2.- Conciencia de la mente y de las emociones

3.- La comunicación

4.- El arte del coaching

5.- Resultados del desempeño

6.- Crecimiento personal y de equipo

7.- De lo individual al trabajo en equipo

8.- Enseñanza y aprendizaje

9.- De la competencia a la colaboración.

Conocimiento personal y grupal del estilo de pensamiento, estilo de aprendizaje y su perfil de liderazgo, con la finalidad de mejorar sus habilidades personales y de liderazgo, para entender el entorno y responder eficazmente a este mundo globalizado y cambiante.

Llevar a los participantes a reflexionar acerca de sus principales procesos personales y como influyen en su Trabajo de equipo, revise su identidad y su habilidad para el trabajo con otros. Con la finalidad de mejorar sus habilidades de Trabajo en Equipo.

En el nivel intrapersonal el Taller se centra en llevar a los participantes a reflexionar acerca de sus principales procesos personales y cómo influyen en su trabajo de equipo.

En el nivel interpersonal el taller se centra en desarrollar las habilidades, responsabilidades y compromisos para lograr un alto desempeño de equipo. Se busca que el participante enfrente y supere los problemas interpersonales que vive en su día a día y que obstaculizan el funcionamiento óptimo personal y de su equipo. El trabajo en equipo debe convertirse en una experiencia de aprendizaje a través de la reflexión y la retroalimentación.

Resultados:

Mapas Individuales y grupales del estilo de pensamiento, de aprendizaje y de liderazgo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares