Ventas 4 x 4

Maison Desarrollo Integral
En Zapopan

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Información importante

  • Capacitación laboral
  • In company
  • Zapopan
  • 25 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Poder identificar la importancia trascendental de las emociones en ventas al momento de presentar su producto, ya sea comprador o vendedor. Al término el participante podrá fincarse metas integrales, reales y alcanzables en sus ventas. Diferenciar entre prospectos reales y no reales. Reconocer en los compradores reales cuales son a corto, mediano y largo plazo y así establecer una estrategia a seguir con cada uno de ellos. Resolver de forma eficaz objeciones de ventas. Dar un seguimiento a sus clientes para concretar futuras ventas. Destinatarios del curso: Telemarketing. Promotores. Demostradoras de aparador. Cambaceo. Venta Directa Vendedores de Mostrador. Ejecutivos de Cuenta. Distribuidores de Multinivel. Vendedores independientes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Zapopan
General Ramon Corona, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Entrevistarse con uno de nuestros asesores. Presentar solicitud de inscripción. Redactar una breve descripción de su producto. Cubrir con su cuota de inscripción a más tardar un día antes de inicio del curso.

Opiniones

C

06/08/2009
Lo mejor La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.

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F

03/07/2009
Lo mejor Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto. Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.

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Programa académico

Tema 1

Principios básicos de las emociones en ventas.

identificación de energía positiva y negativa.

Ventas y consumo como resultado de una emoción.

Mentalidad, actitud y confianza.

Métodos en ventas de autoevaluación.

Tema 2

Resistencia al rechazo.

fijación de metas.

Ejercicios de introspección.

Tema 3

Herramientas y planeación de la venta.

proceso de venta.

¿qué preguntas hace el cliente en silencio?

principios de marketing.

Diálogos telefónicos.

Tema 4

Lenguaje persuasivo "pnl"

Mapas perceptuales.

rapport (sintonía).

Lenguaje ericksoniano (teoría).

Tema 5

Cierres "4 x 4"

17 tipos de cierres en una negociación.

Lenguaje ericksoniano (práctica).

Tema 6

Atención y seguimiento.

Excelencia en el desempeño.

Métodos de seguimiento.

Información adicional

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Observaciones:

Apoyo didáctico. o Manual del participante. o Videocámara. o Tests psicométricos. o Pintarrón. o Videos. o Dinámicas grupales. o Cañón para diapositivas. o Presentaciones de Power Point. Curso Taller Vivencial, con múltiples dinámicas que llevan al participante a obtener una experiencia lo más cercano a la realidad laboral.


Número de alumnos por clase: 25

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