Ventas 4 x 4
-
La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.
← | →
-
Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto.
Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.
← | →
Capacitación laboral
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Metodología
In company
-
Lugar
Zapopan
-
Horas lectivas
25h
Objetivo del curso: Poder identificar la importancia trascendental de las emociones en ventas al momento de presentar su producto, ya sea comprador o vendedor. Al término el participante podrá fincarse metas integrales, reales y alcanzables en sus ventas. Diferenciar entre prospectos reales y no reales. Reconocer en los compradores reales cuales son a corto, mediano y largo plazo y así establecer una estrategia a seguir con cada uno de ellos. Resolver de forma eficaz objeciones de ventas. Dar un seguimiento a sus clientes para concretar futuras ventas. Destinatarios del curso: Telemarketing. Promotores. Demostradoras de aparador. Cambaceo. Venta Directa Vendedores de Mostrador. Ejecutivos de Cuenta. Distribuidores de Multinivel. Vendedores independientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Entrevistarse con uno de nuestros asesores. Presentar solicitud de inscripción. Redactar una breve descripción de su producto. Cubrir con su cuota de inscripción a más tardar un día antes de inicio del curso.
Opiniones
-
La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.
← | →
-
Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto.
Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Celia Robles
Federico Diaz Estrada
Programa académico
Tema 1
Principios básicos de las emociones en ventas.
identificación de energía positiva y negativa.
Ventas y consumo como resultado de una emoción.
Mentalidad, actitud y confianza.
Métodos en ventas de autoevaluación.
Tema 2
Resistencia al rechazo.
fijación de metas.
Ejercicios de introspección.
Tema 3
Herramientas y planeación de la venta.
proceso de venta.
¿qué preguntas hace el cliente en silencio?
principios de marketing.
Diálogos telefónicos.
Tema 4
Lenguaje persuasivo "pnl"
Mapas perceptuales.
rapport (sintonía).
Lenguaje ericksoniano (teoría).
Tema 5
Cierres "4 x 4"
17 tipos de cierres en una negociación.
Lenguaje ericksoniano (práctica).
Tema 6
Atención y seguimiento.
Excelencia en el desempeño.
Métodos de seguimiento.
Información adicional
Observaciones:
Apoyo didáctico. o Manual del participante. o Videocámara. o Tests psicométricos. o Pintarrón. o Videos. o Dinámicas grupales. o Cañón para diapositivas. o Presentaciones de Power Point. Curso Taller Vivencial, con múltiples dinámicas que llevan al participante a obtener una experiencia lo más cercano a la realidad laboral.
Número de alumnos por clase: 25
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ventas 4 x 4