ventas de mostrador o piso

Ser Kapaz
En Querétaro

$ 2,000
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Curso especial para incrementos de ventas de mostrador y piso, especialmente para empleados y supervisores de negocios detallistas o pymes.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Santiago Del Norte # 232, Col. Villas de Santiago, 76148, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mejorar su actitud del vendedor. Mejorar habilidades para vender. Mejorar ambientación ideal. Arreglo de mercancías. El punto de venta.

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores de piso o de mostrador, empresarios, encargados de comercios o tiendas de autoservicio.

· Requisitos

No es necesario.

· Titulación

Constancia del centro educativo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Curso teórico practico, después de cursarlo tendrá derecho de tomarlo de por vida, además tendrá retroalimentación remota.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que emagister me facilite sus datos le llamaremos por teléfono en 24 horas,para confirmar sus asistencia. No aplica documentación.

· ¿Me será de utilidad?

Claro su empresa se verá positivamente diferente a partir de una ambientación similar a comercios de grandes empresas con un actitud de su personal que logrará que sus clientes se sientan como invitados especiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación empatica que persuade al cliente
Ser el mejor vendedor invisible
Presentación y distribución de mercáncia sea atrayente
Asegurar la venta por medio de una calidad y atención

Profesores

Sergio Iturbe Ríos
Sergio Iturbe Ríos
Facilitador

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

  • Los factores técnicos y el trato
  • Herramientas para expresar empatía
  • cuidado con tu comunicación no empatíca
  • Necesidades,deseos e intenciones del cliente asegura el cierre de la venta
  • Recomendaciones para hacer preguntas inteligentes al cliente
  • Tipologia de clientes
  • Uso adecuado de preguntas segun el tipo de cliente
  • Presentación Impactante del producto
  • Plan de acción para la puesta en practica

Información adicional

Solicite ponerse en contacto con el instructor.

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