¡Consigue Citas, cierra tratos y haz la venta!

Ventas y Profesionalización Comercial

Consultoría Scansio
En Distrito Federal

$ 2,500
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¡Consigue citas, cierra tratos y haz la venta! Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a vender como si buscas mejorar tus habilidades como vendedor.
Se mostrarán las mejores técnicas garantizadas para crear conexión con los clientes, manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Distrito Federal
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante desarrollará y pulirá sus capacidades como vendedor, cada tema del curso se aborda primero de forma teórica, y después de forma práctica con dinámicas entre los integrantes para que puedan practicar la teoría.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personal del Área Comercial en General (Gerentes de Ventas, Vendedores de Productos y Servicios), Recepcionistas, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona que esté interesada en incursionar en el mundo de las ventas.

· Titulación

Se aplica un examen al final de curso.Se entrega constancia con valor curricular del curso avalado por la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso completamente dinámico en donde el participante aprenderá diversas técnicas para crear conexión con los clientes, exponer y resaltar las ventajas de sus producto, defender el precio de su producto, manejar a clientes y/o situaciones conflictivas, obtener citas presenciales para realizar la venta, técnicas para prospectar clientes, manejo de objeciones, técnicas de cierre, además de consejos para llevar una organización tanto de sus clientes como de su información

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles y dudas que le pudieran llegar a surgir. Le asignará una ficha de inscripción y su confirmación en el curso.

· ¿Qué incluye el curso?

Material didáctico para las sesiones programadas, y Coffee Break continuo

· ¿Cómo puedo pagar el Curso?

El pago se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

· ¿Qué descuentos tienen?

Contamos con descuentos para grupos de 3 personas o más, o si lo prefieres, podemos brindar este curso en nuestra modalidad in Company en sus instalaciones con un mínimo de 5 participantes a Precio Especial

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones
Prospección
Seguimiento de Cliente
Técnicas de negociación
Técnicas de Cierre
Profesionalización
Ventas
Motivación
Atención Comercial
Expresión corporal

Profesores

Sergio Rangel Ordóñez
Sergio Rangel Ordóñez
INSTRUCTOR

Licenciado en Matemáticas Aplicadas por Parte del ITAM, especializado en Estadística e Investigación de Operaciones así como en la docencia de Matemáticas y herramientas para el análisis. Participante activo en organismos de Normalización así como Líder en Proyectos de Consultoría en el sector Privado Información Relevante. -Capacitador durante año y medio en la Herramienta de Excel y Ventas a nivel Intermedio y Avanzado para Procter & Gamble en las unidades de Ciudad de México y Monterrey

Programa académico

  1. El Arte de Vender
  2. La Actitud del vendedor
  3. El Ciclo de ventas
  4. Procedimiento de Prospección
  5. Identificación de necesidades
  6. Cómo conseguir una cita
  7. Planeación de la visita
  8. Presentación
  9. Negociación y manejo de objeciones
  10. Técnicas y tipos de Cierre
  11. Seguimiento
  12. Servicio Post Venta
  13. Como crear una conexión con el cliente
  14. Elevator speach
  15. Tipos de clientes
  16. La organización, pieza clave de un vendedor
  17. Introducción al telemarketing
  18. PRÁCTICA

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