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Conoce al vendedor que hay en ti: Ventas y Profesionalización Comercial - IN COMPANY
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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Capacitación laboral
En Benito Juárez ()
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Consultoría Scansio ofrece el curso: Conoce al vendedor que hay en ti, Ventas y Profesionalización Comercial. Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a cómo vender si buscas mejorar tus habilidades como vendedor. Abordaremos las mejores técnicas para crear conexión con los clientes de forma garantizada, manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas.
Acerca de este curso
Al finalizar el curso el participante desarrollará y pulirá sus capacidades como vendedor, cada tema del curso se aborda primero de forma teórica, y después de forma práctica con dinámicas entre los integrantes para que puedan practicar la teoría.
Personal del Área Comercial en General (Gerentes de Ventas, Vendedores de Productos y Servicios), Recepcionistas, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona que esté interesada en incursionar en el mundo de las ventas.
"Certificado para los participantes que acrediten un 80% en la evaluación final del curso
• Constancias de asistencia para el resto de los participantes que cubran como mínimo el 80% de asistencia
• Ambos con valor curricular ante la STPS
• Formato DC-3 como evidencia de capacitación laboral"
Existen una gran variedad de técnicas y tácticas de venta, pero recomendamos a cada participante encontrar aquellas con las que se sienten cómodos, valiéndose de sus habilidades personales
La única forma de descubrir cuáles son tus puntos fuertes para vender es experimentando, en este curso podrás poner en práctica varias técnicas, ver como el instructor y otros participantes las aplican, recibir retroalimentación y mejorar tu forma de vender.
No queremos convertirte en alguien que no eres, ni que finjas lo que no sientes, nuestro objetivo es sacar lo mejor de ti y usarlo para generar interés por tu producto, servicio o propuesta
Hay muchos malos vendedores allá afuera, nos centramos en mantener una postura ética ante nuestros clientes y de la misma forma transmitimos ese espíritu a nuestros participantes
El curso es completamente dinámico y los participantes trabajarán en conjunto para plantear y encontrar nuevas soluciones.
Un asesor se pondrá en contacto con usted para comunicarle los detalles y aclarar las dudas que le pudieran llegar a surgir.
Para 5 personas, en caso de requerir más participantes favor de comentarlo para hacerles una propuesta a su medida
No, el porcentaje del IVA se suma al precio de lista.
El pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia electrónica o pago con tarjeta
Contamos con descuentos para grupos de 6 personas o más, este curso se imparte en las instalaciones del cliente IN COMPANY
Opiniones
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Ximena Velasco
Rosa Morazan
Milton Remache
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Manejo de objeciones
- Prospección
- Seguimiento de Cliente
- Técnicas de negociación
- Técnicas de Cierre
- Profesionalización
- Ventas
- Motivación
- Atención Comercial
- Expresión corporal
- VENDER MAS
- ELEVATOR SPEACH
- Técnicas de venta
Profesores
Sergio Rangel Ordóñez
Consultor Líder / Auditor Primero
Matemático Aplicado por Parte del ITAM, especializado en Estadística e Investigación de Operaciones así como en la docencia de Matemáticas y herramientas para el análisis. Participante activo en organismos de Normalización así como Líder en Proyectos de Consultoría en el sector Privado Información Relevante. Auditor Líder ISO 9001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8588277-159201 Auditor Líder ISO 14001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8666708 - 159201 Miembro activo de MENSA México el cual reúne a personas con un Cociente Intelectual evaluado en el 2% superior de la población
Programa académico
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Temario:
- Introducción
a. Evaluación inicial
- La Actitud del vendedor
- El Ciclo de ventas
- Procedimiento de Prospección
- Identificación de necesidades
- Cómo conseguir una cita
- Planeación de la visita
- Presentación
- Negociación y manejo de objeciones
10. Técnicas y tipos de Cierre
11. Seguimiento
12. Servicio Post Venta
13. Como crear una conexión con el cliente
14. Elevator speach (Discurso en el Elevador)
15. Tipos de clientes
16. La organización, pieza clave de un vendedor
17. Introducción al telemarketing
18. PRÁCTICA
- Conclusiones
a. Evaluación final
Conoce al vendedor que hay en ti: Ventas y Profesionalización Comercial - IN COMPANY