Web Design

Training4u S.A. de C.V.
En México

$ 5,923
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 30 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El alumno diseñará y desarrollará sitios informativos estáticos y dinámicos, desde su planeación, optimizará procesos en la creación de websites. Conocerá las ventajas y limitantes de internet, así como visualización de gama de colores, navegadores, tamaños de archivos, compresiones, formatos, proxémica, navegabilidad, publicación en internet, etc. Destinatarios del curso: Cualquiera que tenga interés en desarrollar sitios Web, así como diseñadores, comunicadores o empresarios que quieran ampliar sus herramientas de trabajo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Enrique Rebsamen 446-10, Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sistema operativo Mac ó PC y estar familiarizado con la navegación en internet, recomendable tener conocimientos de Inglés.

Programa académico


Descripción
Este diplomado incluye tres potentes aplicaciones de Adobe CS3 antes de Macromedia perfectamente estructuradas, la primera de ellas es Fireworks CS3 sin duda la herramienta más potente en la creación de gráficos e interfaces para medios interactivos e internet, la segunda es Flash CS3 la mejor aplicación para crear espectaculares animaciones vectoriales y todo esto estará integrado en Dreamweaver CS3 un potente maquetador donde podrás administrar, modificar y subir tu sitio a internet.
Pase de conceptos creativos a sitios Web interactivos, dinámicos y de gran impacto con un conjunto completo e integrado de herramientas profesionales de la nueva generación. Este diplomado le ofrece los conocimientos y las herramientas que necesita para competir en el ajetreado mercado actual.

Temario Web Design

FIREWORKS

  • Area de trabajo
  • Definiendo el área de trabajo
  • Abrir un nuevo documento
  • Abrir un nuevo documento que coincida con el tamaño
  • De algún objeto en el portapapeles
  • Abrir un documento en Fireworks
  • Gifs animados
  • Archivos EPS
  • Archivos WBMP
  • Creando un archivo PNG desde un archivo HTML
  • Abrir todas las tablas de un archivo HTML
  • Abrir sólo la primera tabla de un archivo HTML
  • Importar la primera tabla de un archivo HTML
  • Arrastrar y soltar
  • Pegar dentro de Fireworks
  • Importar archivos PNG
  • Importar una imagen desde un escáner o cámara digital
  • Guardando archivos de Fireworks
  • Guardar un nuevo documento de Fireworks
  • Guardar un documento existente en Fireworks
  • Guardar (exportar) un documento a otro formato
  • Visualizando el área de trabajo
  • Usando el toolbox

    Herramientas de selección


  • Herramientas de mapa de bits
  • Herramientas de vectores
  • Herramientas web
  • Herramientas de color
  • Herramientas de visualización
  • Cambiando las opciones de las herramientas
  • Seleccionando una herramienta de un grupo de herramientas

    Utilizando el inspector de propiedades


  • Opción de relleno
  • Opción de línea
  • Opción de layers
  • Pánel de mezclas
  • Panel de muestras
  • Panel de layers
  • Layer web

    Masking


  • Máscaras vectoriales
  • Máscaras de mapa de bits
  • Enmascarando objetos usando el comando “Paste as Mask”
  • Crear una máscara con el comando “Paste as Mask”
  • Enmascarando objetos usando el comando “Paste inside”
  • Crear una máscara con el comando “Paste inside”
  • Usando el texto como máscara
  • Usando el panel de layers para crear máscaras
  • Blending Modes
  • Ajustando la opacidad y aplicando blends

    Usando los estilos


  • Aplicar un estilo
  • Creando y borrando estilos
  • Basar un estilo en otro
  • Borrar un estilo
  • Exportar e importar estilos

    Usando símbolos


  • Creando símbolos
  • Crear un símbolo de un objeto seleccionado
  • Crear un símbolo
  • Editando símbolos
  • Editar un símbolo y todas sus instancias
  • Cambiar el nombre de un símbolo
  • Duplicar un símbolo
  • Cambiar el tipo del símbolo
  • Seleccionar todos los símbolos que no utilizo
  • Borrar un símbolo
  • Editar instancias
  • Liberar una instancia de un símbolo
  • Editar las propiedades de una instancia
  • Importando y exportando símbolos
  • Importar símbolos de una librería de Fireworks
  • Importar símbolos de otro archivo dentro del documento activo
  • Importar un símbolo copiando y pegando o arrastrando y soltando
  • Exportando símbolos
  • Actualizando símbolos exportados e instancias en varios documentos

    Usando URLs


  • Creando una librería URL
  • Añadir un URL mientras es asignada simultáneamente a un objeto web
  • Añadir URLs usados a la librería URL
  • Borrar un URL del panel de URL
  • Borrar todos los URLs que no utilizó en la librería
  • Editar un URL
  • Importando y exportando URL

    Slices


  • Creando y editando slices
  • Creando objetos slices
  • Insertar un slice rectangular basado en un objeto
  • Dibujar un objeto slice rectangular creando slices HTML
  • Crear un slice no rectangular
  • Crear objetos slice poligonales
  • Crear un slice poligonal desde un objeto o trayectoria
  • Crear objetos slice poligonales
  • Crear un slice poligonal desde un objeto o trayectoria
  • Desplegando slices y guías de slices
  • Viendo los slices en el panel de layers
  • Ocultar y mostrar slices
  • Ocultar y mostrar las guías de slicesç
  • Moviendo las guías de slices para editar
  • Usando las herramientas para editar slices
  • Para cambiar la forma de un slice
  • Añadiendo interactividad a los slices

    Acerca de los rollovers


  • Creando un rollover simple
  • Agregando un rollover simple a una imagen
  • Crear un rollover separado
  • Agregar un rollover a una imagen
  • Aplicando rollovers mœltiples a un slice
  • Usando el panel de behaviors para añadir interactividad

    Añadiendo comportamientos


  • Editando comportamientos
  • Usando imágenes de formatos externos
  • Preparando los slices para exportar

    Asignando URL


  • Asignando un URL a un slice
  • Asignando un texto alternativo
  • Asignar un target
  • Especificar un target para un slice seleccionado en el inspector de propiedades
  • Preferencias de exportación
  • Cambiando las opciones del nombrado automático
  • Definiendo cómo se exportan las tablas HTML

    Creando botones y pop up menús


  • Crear símbolos de un botón
  • Usando la opción “Buttom Editor”
  • Creando dos estados de un botón
  • Insertando botones a un documento
  • Insertar casos adicionales de un símbolo de un botón
  • Importar símbolos del botón del panel de librerías documento
  • Editar las características del nivel del caso de un símbolo de botón
  • Acerca del “Pop-up menu Editor”
  • Creando un pop-up menú básico
  • Creando submenús
  • Mover un artículo del menú en el “Pop-up menú Editor"

    Construyendo Animaciones


  • Construir una animación usando símbolos animados
  • Crear un símbolo animado
  • Convertir un objeto a un símbolo animado
  • Cambiando las propiedades de la animación
  • Cambiando las propiedades de un símbolo animado
  • Removiendo un s’mbolo de la librería
  • Para borrar la animación de un símbolo animado
  • Editar las trayectorias del símbolo animado

    Trabajando con frames


  • Mostrar u ocultar frames

    Tweening


  • Hacer un tweening
  • Previsualizar la animación en el área de trabajo
  • Ver previamente la animación en otra ventanao
  • Ver la animación en un web browser
  • Exportando su animación
  • Fijar la repetición de la animación
  • Mostrar un color como transparente en un web browser
  • Optimizar una animación
  • Formatos para exportar animaciones
  • Importar un gif animado

    FLASH


  • La interfaz de Flash
  • La barra de menús
  • La línea de tiempo
  • Las capas (layers)
  • El área de trabajo
  • Ventanas o paneles
  • Las vistas o zoom
  • El dibujo en Flash
  • Barra de herramientas
  • Paneles de color
  • Usando textos en Flash
  • Aplicación de textos
  • Caracteres
  • Párrafos
  • Tipos de textos
  • Texto estático
  • Texto dinámico
  • Texto de entrada
  • Los objetos
  • Seleccionar
  • Time Line
  • La línea de tiempo (Frames)
  • Colocando objetos
  • Panel alinear

    Capas o layers


  • Trabajando con capas
  • Opciones avanzadas
  • Reorganizar las capas
  • Tipos de capas
  • Capas guía
  • Capas máscara

    Símbolos


  • Creación de símbolos
  • Diferencia entre símbolo e instancia
  • Modificando una instancia
  • Iconos de manipulación de instancia

    Sonidos


  • Importar sonidos
  • Panel de propiedades de sonido
  • Insertar sonido
  • Editar sonido
  • Mp3 o Wav

    Gráficos


  • Introducir un mapa de bits
  • Introducir un archivo vectorial
  • Exportar un objeto Flash como mapa de bits
  • ¿Como representar un gráfico?

    Movie clips


  • Como trabaja Flash
  • Clips de película (movie clips)
  • Otros usos de los movie clips

    Botones


  • Formas en los botones
  • Botones de texto
  • Incluir un clip en un botón
  • Bitmaps y botones
  • Acciones en los botones
  • Incluir sonido en un botón

    La animación en Flash


  • Interpolación de movimiento
  • Interpolación de movimiento 2
  • Animaciones de movimiento
  • Animación de textos
  • Animación de líneas
  • Interpolación mediante guía de movimiento
  • Animaciones frame by frame
  • Animación por forma (shape)
  • Transformar textos
  • Consejos de forma
  • Efectos sobre animaciones
  • Efectos sobre interpolación de movimiento
  • Generar y publicar películas
  • Consideraciones en el dibujo
  • Preload
  • Distribución como archivo SWF

    DREAMWEAVER


  • Sobre el área de Dreameweaver
  • Ventanas y paletas
  • Usando los toolbars
  • Usando el toolbar del documento.
  • Usando “Standard toolbar”
  • Usando el toolbar de el programa.
  • Usando la barra “Insert”
  • Pestaña “Characters”
  • Pestaña “Common”
  • Pestaña “Forms”
  • Pestaña “Frames”
  • Pestaña “Head”
  • Pestaña “Layout”
  • Pestaña “Media”
  • Pestaña “Tables”
  • Pestaña “Templates”
  • Pestaña “Text”
  • Paletas en Dreamweaver
  • Property inspector
  • CSS Styles
  • Creación de un estilo
  • Aplicando un “CSS style” customizado
  • Borrar un estilo
  • Vinculación a una hoja de texto
  • Editando un “CSS style sheet”
  • Exportando estilos para crear un “CSS style”
  • Convirtiendo los estilos CSS en tags HTML
  • Hacer compatible un archivo que utiliza estilos CSS en un browser

    HTML styles


  • Definir un estilo HTML
  • Aplicar un estilo HTML existente
  • Formato de texto claro en su documento
  • Para borrrar un estilo de la paleta HTML stiles
  • Crear un nuevo estilo HTML basado en el texto existente
  • Crear un nuevo estilo basado en un estilo HTML
  • Editar un estilo HTML

    Behaviors


  • Acerca de los behaviors
  • Aplicación de un behavior
  • Cambiar un comportamiento
  • Aplicación de un behavior a una página

    Tag inspector


  • Para insertar un “code snippet”
  • Crear un código snippet
  • Editar o borrar un código snippet
  • Manejar y crear carpetas de snippets
  • Reference
  • Database
  • Bindings
  • Server Behaviors
  • Components
  • Site

    Assets


  • Agregar un asset a una página
  • Usando la paleta de assets para aplicar un color
  • Agregar un link en un documento
  • Editar un asset
  • Usar la categoría de la librería en la paleta de asset.
  • Agregar un ítem de la librería en un documento
  • Editar un artículo de la librería
  • Borrar un ítem de la librería
  • Utilizar la paleta de aseas para crear un nuevo templete
  • Editar un templete
  • Aplicar un templete al documento
  • Paleta de resultados
  • Code Inspector

    Frames


  • Abrir un documento existente en un frame
  • Salvando frames y framesets
  • Salvar un archivo del frameset
  • Salvar un documento que aparece dentro del frame
  • Salvar todos los archivos relacionados con un set de frames

    Paleta de layers


  • Crear un layer
  • Dibujar varios layers consecutivos
  • Seleccionando layers
  • Layers jerarquizados
  • Creando layers jerarquizados
  • Jerarquizar un layer existente dentro de otro layer usando la paleta
  • Clasificar los layers según el tamaño
  • Mover uno o más layers seleccionados
  • Alineando layers

    Paleta de la historia


  • Deshacer el paso pasado
  • Fijar el número de pasos que la paleta conservar o mostrar
  • Borrar la historia en el documento actual

    Paleta de Timelines


  • Alineando un layer con el timeline
  • Crear un timeline arrastrando un path

    Cortar y pegar secuencias de animación



  • Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares