Curso actualmente no disponible

Yoga Empresarial

Arts Center
In company

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Horas lectivas 1h
  • Capacitación laboral
  • In company
  • 1h
Descripción

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NINGUNO.

Profesores

CARLOS C.
CARLOS C.
MAESTRo

Programa académico

El acelerado ritmo que se viven las ciudades con largas jornadas de trabajo y muchísimas horas de viaje en tránsito vehicular cada vez más complejo han llevado a las personas a buscar distintas formas para mejorar su forma de vida una de ellas es el yoga, que tiene una serie de practicas desde las posturas llamadas asanas que se complementan con técnicas de respiración y meditación profunda.

En México muchas mutaciones han tomado condenas sobre la importancia de cuidar la salud mental , disminuir la fatiga y combatir el estrés de sus colaboradores .

Una gran herramienta es el yoga , que ofrecen como una prestación a sus ejecutivos .Importantes firmas como procter q ganble ,nestle,cabrada,campbell y pfizer han solicitado estos servicios.

Hay varias opciones a contratar : paquetes de 12 o 24 sesiones que se realizan en una sala de juntas .

Otra es la práctica de meditación de un solo día ó clases de yoga permanente en estos casos los contratos son por 3 o 6 meses .

TÍTULO , OBJETIVO

• Se les dan herramientas sencillas que les ayudan a controlar el estrés derivado del trabajo.
• Es un programa sencillo en el que nos adoptamos a las necesidades de cada grupo Por ejemplo si es un grupo de ventas , tomemos en cuenta que sufren de problemas posturales por estar sentados al tel. un gran rato , estrés por tratar con los clientes así como
• algunos problemas psicosomáticos como ansiedad , insomnio , de falta de concentración.
• En la unión Europea el estrés en el trabajo afecta a más de 40 millones de personas los, provoca a las personas perdidas 20 millones de euros al año .Lo cual muestra que esta técnica beneficia tanto a los trabajadores como a las empresas .
• La técnica está compuesta por el manejo de la respiración algunas asanas (o posturas) de yoga y meditación .Se puede enseñar en 30 min. , y posteriormente ya aprendida la técnica tendrán una rutina de 10min. Que podrán hacer antes de entrar a trabajar o a medio día para relajarse o al terminar el día para dormir bien y obtendrán un manual donde podrán consultar si tienen estrés que posturas hacer o si están cansados , según el caso.

Información adicional

Descripción del precio: por contrato.quincenalmente,por anticipado.