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Capacitación en asertividad servicio al cliente
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 3 Días
... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Disposicion al cambio, Negociación de conflictos...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Obtener información concreta de cómo está evolucionando, conocer el índice de satisfacción del cliente mediante un sistema estandarizado a travez de actividades de escucha y comunicacion... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Comunicación interna, Negociación efectiva...
...Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Comunicación interna, Negociación efectiva...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Trabajo en equipo, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... Destinatarios del curso: Toda persona que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 1 Día
... en la organización, la autoestima y asertividad y el nuevo perfil del recepcionista. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Presentación personal del responsable, Importancia de la recepción en la organización, El ABC del servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
... La expresión de las emociones y la voz Construcción de historias para diferentes clientes La estructura para presentar productos y servicios Lenguaje empático... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa...
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