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Capacitación en habilidades
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...8. Haciendo las preguntas correctas. 9. El perfil del vendedor. 10. Imagen y comunicación. 11. Tip´s para el manejo de objeciones. 12. Sierre de la capacitación... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Manejo de objeciones, Buena disposición...
- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Días
... se aprenderás sobre el cambio y los beneficios del mismo, desarrollarás las actitudes y habilidades, así como aportará herramientas prácticas de comunicación que te ayuden como líder a adaptarse con éxito a este nuevo modelo de trabajo.... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Equipos Híbridos, Escucha activa...
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Prácticas en empresa
...de dicha empresa y a proteger el capital invertido. Ser kapaz de establecer controles financieros y operativos para normar la dirección de la empresa hacia... Aprende sobre: Evaluación de proyectos de inversión, Retorno de inversión, Uso de la información financiara...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Actitudes de comunicación, Servicio al cliente...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Actitudes de comunicación, Servicio al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- (Col. Polanco)
- 8h
.... La técnica OMDRE es hoy por hoy la más moderna para el entrenamiento de habilidades en piso, en este curso los entrenadores profesionales incorporarán...
- Capacitación laboral
- Mexicali
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3h - 2 Días
...Los temas seran abordados con ejemplo y ejercicios practicos... Aprende sobre: Compromiso laboral, Comunicación efectiva, Comunicación directiva...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
- 8h
...de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Tipos de coaching, Posibles fallas, Coaching Efectivo...
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Curso muy útil para aplicar en el trabajo. Gracias
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Excelente dinámica y muy interactivo. Felicidades
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Excelente curso y comprensión completa. Instructor muy calificado.
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- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Emagister tiene el agrado de presentarte este exclusivo y completo Curso de Seguridad en Recipientes Sujetos a Presión NOM-020-STPS-2011, impartido por CAPACIMATIC, donde adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para garantizar un entorno laboral seguro y eficiente. En la industria... Aprende sobre: Secretaria DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL, Recipientes Criogénicos, Peligro y Riesgo...
...Emagister tiene el agrado de presentarte este exclusivo y completo Curso de Seguridad en Recipientes Sujetos a Presión NOM-020-STPS-2011, impartido por CAPACIMATIC, donde adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para garantizar un entorno laboral seguro y eficiente. En la industria... Aprende sobre: Secretaria DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL, Recipientes Criogénicos, Peligro y Riesgo...
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Curso muy útil para aplicar en el trabajo. Gracias
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Excelente dinámica y muy interactivo. Felicidades
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Excelente curso y comprensión completa. Instructor muy calificado.
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- Capacitación laboral
- Irapuato
... : Este curso brinda al participante tanto elementos de inspiración y guía, como herramientas aplicables para mejorar sus habilidades de dirección y conducción...
- Capacitación para el trabajo
- México
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...para esta cultura y diciplina de protección civil así como la preservación de la vida, medio ambiente, realizar estrategias ante fenómenos destructivos y el entorno cambiante... Aprende sobre: Dc-3 en protección civil, Capacitación en protección civil, Protección de Personas...
- Capacitación laboral
- Mexicali
- 8h
...Objetivo del curso: Acrecentar las habilidades de desarrollo y comprensión para trabajar en ambientes y grupos compuestos por individuos con pensamientos y culturas diversas. Destinatarios del curso: Administradores, gerentes, supervisores, encargados y a todas las personas con gente a su cargo...
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Felicidades a INNOVA, por contar con PROFESIONALES muy capacitados para la exposición y vivencia de los Cursos Online. Quedé muy a gusto por todo el buen servicio que se da en todo el proceso online. Saludos Roberto
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Me fue de mucha utilidad el curso ya que no conocía todo el potencial que tiene LinkedIn. Me gustó que no se viera solo la parte teórica si no que durante todo el curso fuimos practicando con la supervisión de la instructora.
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Estoy muy satisfecho y con deseos de implementar mucho de lo aprendido. Todo estuvo muy bien. Muchas gracias
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- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
...• Aplicará estrategias de marketing digital. • Incorporará la plataforma LinkedIn de diversas áreas de la organización como ventas, reclutamiento y selección... Aprende sobre: Redes sociales...
...• Aplicará estrategias de marketing digital. • Incorporará la plataforma LinkedIn de diversas áreas de la organización como ventas, reclutamiento y selección... Aprende sobre: Redes sociales...
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Felicidades a INNOVA, por contar con PROFESIONALES muy capacitados para la exposición y vivencia de los Cursos Online. Quedé muy a gusto por todo el buen servicio que se da en todo el proceso online. Saludos Roberto
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Me fue de mucha utilidad el curso ya que no conocía todo el potencial que tiene LinkedIn. Me gustó que no se viera solo la parte teórica si no que durante todo el curso fuimos practicando con la supervisión de la instructora.
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Estoy muy satisfecho y con deseos de implementar mucho de lo aprendido. Todo estuvo muy bien. Muchas gracias
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 30h
...Temario: I. Habilidades de instrucción. - Proceso centrado en la comprensión - Aprendizaje. - Canales para el aprendizaje. - PNL y la comunicación... Aprende sobre: Comunicación oral, Instituciones educativas, Técnicas de formación...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de servicio proactivo, Satisfacción al cliente...
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de servicio proactivo, Satisfacción al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- In company (en Naucalpan)
- 16h
... de coaching para desarrollar confianza y compromiso. Conduzcan tres tipos de conversaciones con sus clientes para expandir y perfeccionar sus habilidades comerciales. Desarrollen la capacidad para escuchar las inquietudes del cliente, aprendan a reencuadrarlas y logren negocios perdurables. Destinatarios...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
- 15h
... con habilidad § Desarrollar mayor pericia en el manejo de los conflictos y las situaciones difíciles que se presenten § Desarrollar una mayor asertividad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Relaciones laborales, Toma de decisiones...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- 12h
...y hablar en público con total seguridad. Primero lo primero. Lenguaje paraverbal. La impostación de la voz. La importancia de la Dicción como elemento para cautivar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cierre de acuerdos, Expresión coherente...
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Estuvo muy ameno y me aclaro ciertas dudas que tenía al respecto de varios temas vistos en el mismo curso.
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Las practicas se explicaron bien al igual que la teoría, el material de acuerdo a las prácticas fueron adecuados. El instructor es accesible para responder dudas.
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Estuvo muy bueno porque explican cosas que no babe uno como nombres de señalamientos y significados de las normas de luz. Me llevo mucho conocimiento.
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 24h
- Prácticas en empresa
... uno de los módulos que conforman, Nuestros Cursos son 60% Practica, obtendrás la Constancia de Habilidades Laborales DC-3 de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social STPS y un Reconocimiento con Valor Curricular... Aprende sobre: Email. contacto@capacimatic.co, Cuadro de Cargas, Tensión Eléctrica...
... uno de los módulos que conforman, Nuestros Cursos son 60% Practica, obtendrás la Constancia de Habilidades Laborales DC-3 de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social STPS y un Reconocimiento con Valor Curricular... Aprende sobre: Email. contacto@capacimatic.co, Cuadro de Cargas, Tensión Eléctrica...
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Estuvo muy ameno y me aclaro ciertas dudas que tenía al respecto de varios temas vistos en el mismo curso.
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Las practicas se explicaron bien al igual que la teoría, el material de acuerdo a las prácticas fueron adecuados. El instructor es accesible para responder dudas.
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Estuvo muy bueno porque explican cosas que no babe uno como nombres de señalamientos y significados de las normas de luz. Me llevo mucho conocimiento.
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Excelente curso, muy dinámico. Siempre atentos a resolver todas nuestras dudas.
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Amplio conocimiento del tema a exponer, atenta y siempre con una actitud servicial.
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La instructora tiene mucho conocimiento y habilidad para comunicar.
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- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
... en el éxito de cualquier profesionista. Ya sea que necesites redactar informes, correos electrónicos, propuestas o cualquier tipo de documento, dominar estas habilidades te abrirá las puertas a nuevas oportunidades y te permitirá sobresalir en tu campo. Este Taller ha sido diseñado meticulosamente... Aprende sobre: Idioma español, Gramática y ortografía, Tipos de adverbios...
... en el éxito de cualquier profesionista. Ya sea que necesites redactar informes, correos electrónicos, propuestas o cualquier tipo de documento, dominar estas habilidades te abrirá las puertas a nuevas oportunidades y te permitirá sobresalir en tu campo. Este Taller ha sido diseñado meticulosamente... Aprende sobre: Idioma español, Gramática y ortografía, Tipos de adverbios...
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Excelente curso, muy dinámico. Siempre atentos a resolver todas nuestras dudas.
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Amplio conocimiento del tema a exponer, atenta y siempre con una actitud servicial.
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La instructora tiene mucho conocimiento y habilidad para comunicar.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...así como las principales herramientas y conocimientos a emplear. - Presentación. - Introducción al proceso de supervisión. - El papel del supervisor... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Dirección de recursos humanos, Administración de recursos humanos...
- Capacitación laboral
- Irapuato
...que les ayuden a mejorar sus RESULTADOS en ventas, ya que las ventas son una actividad eminentemente HUMANA...
- Capacitación para el trabajo
- México
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Aprende sobre los diferentes tipos de fuego y la manera de cómo combatirlos, y obtén tu constancia de habilidades laborales DC-3... Aprende sobre: Curso de manejo de extintores, Tipos de extintores, Uso y manejo de extintores...
- Capacitación laboral
- Mexicali
- 8h
...Objetivo del curso: Coadyuvar en el desarrollo de habilidades y herramientas para el manejo de conflictos en el lugar de trabajo para identificar, aislar y solucionar actitudes conflictivas en su empresa. Destinatarios del curso: Personal con gente a su cargo. Público en general... Aprende sobre: Manejo de conflictos...