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Capacitación en servicio al cliente empresas servicios
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente, Calidad total...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente, Calidad total...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Venta Mostrador, Atención a clientes vía e-mail, Atención en punto de venta...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Venta Mostrador, Atención a clientes vía e-mail, Atención en punto de venta...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Trabajo en equipo, Atención al Cliente...
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Felicidades a INNOVA, por contar con PROFESIONALES muy capacitados para la exposición y vivencia de los Cursos Online. Quedé muy a gusto por todo el buen servicio que se da en todo el proceso online. Saludos Roberto
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Me fue de mucha utilidad el curso ya que no conocía todo el potencial que tiene LinkedIn. Me gustó que no se viera solo la parte teórica si no que durante todo el curso fuimos practicando con la supervisión de la instructora.
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Estoy muy satisfecho y con deseos de implementar mucho de lo aprendido. Todo estuvo muy bien. Muchas gracias
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- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
... talento, aumentar las ventas y construir una marca sólida para tu empresa en LinkedIn. Descubrirás cómo aprovechar las funcionalidades de la plataforma para establecer conexiones relevantes, alcanzar a tu público objetivo y generar oportunidades de negocio. No dejes pasar esta oportunidad de impulsar... Aprende sobre: Redes sociales...
... talento, aumentar las ventas y construir una marca sólida para tu empresa en LinkedIn. Descubrirás cómo aprovechar las funcionalidades de la plataforma para establecer conexiones relevantes, alcanzar a tu público objetivo y generar oportunidades de negocio. No dejes pasar esta oportunidad de impulsar... Aprende sobre: Redes sociales...
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Felicidades a INNOVA, por contar con PROFESIONALES muy capacitados para la exposición y vivencia de los Cursos Online. Quedé muy a gusto por todo el buen servicio que se da en todo el proceso online. Saludos Roberto
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Me fue de mucha utilidad el curso ya que no conocía todo el potencial que tiene LinkedIn. Me gustó que no se viera solo la parte teórica si no que durante todo el curso fuimos practicando con la supervisión de la instructora.
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Estoy muy satisfecho y con deseos de implementar mucho de lo aprendido. Todo estuvo muy bien. Muchas gracias
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- Capacitación laboral
- In company
...Curso dirigido a todo el personal de la empresa...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación interna, Comunicación efectiva...
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación interna, Comunicación efectiva...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- (Cd. De México)
...Objetivo del curso: Tomando en cuenta la complejidad que implica el control de la calidad de intangibles, a través de este seminario usted adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades suficientes para ser capaz de asegurar la calidad de los servicios que su compañía entrega...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 1 Día
... el camino hacia mejores resultados ya que si existen por lo menos 2 integrantes con conciencia alta o despierta será mas fácil atraer a mas y mas colaboradores a adquirir un compromiso real ,primeramente con ellos mismo y después con la empresa y NO solo ir a trabajar para ser felices los días de pago... Aprende sobre: Ambiente Laboral, Servicio al cliente, Evaluación del desempeño...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... MÁS COMPETITIVO. Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar... Aprende sobre: EMISION DE REPORTES, Alta de empresas, Configuracion de catalogos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Curso dirigido a empresas de servicios básicos, proveedoras de equipamiento y productos que requieran contratistas para entregar el servicio o producto al cliente final...
- Capacitación laboral
- (Lomas De Chapultepec)
...Curso dirigido a las empresas de tecnología que brindan servicios de diseño e impresión de código de barras, de tal forma que aprendan el uso y aplicaciones del estándar de identificación, para lograr una eficiencia completa y productiva en la cadena de suministro y ofrezcan un mejor servicio...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Negociación efectiva, Técnicas efectivas de cobranza...
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Negociación efectiva, Técnicas efectivas de cobranza...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Obtener información concreta de cómo está evolucionando, conocer el índice de satisfacción del cliente mediante un sistema estandarizado a travez de actividades de escucha y comunicacion... Aprende sobre: Escucha activa, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- A distancia
...Objetivo del curso: Diseñado para afianzar los conceptos del servicio de calidad y fortalecer el compromiso en toda la organización. Destinatarios del curso: Empresas y PyMES...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa...
- Capacitación laboral
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes de recursos humanos...
- Capacitación laboral
- Chihuahua
...Curso dirigido a personal interesado en la materia: jefes y supervisores de empresas de servicios que quieran incrementar sus conocimientos en procesos de mejora continua aplicados a la calidad del servicio...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Permitirá conocer en que parte del proceso de atención a clientes podemos mejorar. Para detectar necesidades del cliente para ofrecerles soluciones personalizadas. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas responsables de servicio a clientes, administradores, dueños...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Sin duda alguna uno de los retos mas grandes en el departamento de AyB de un hotel es el de fomentar la actitud de vendedor del mesero y que no sea solo un “comandero” de servicio, a falta de una buena motivación , metas , objetivos y recompensas, los meseros se limitan solo a tomar ordenes sin... Aprende sobre: Dirección de equipos, Servicio al cliente, Higiene alimentaria...
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Muy bueno. recomiendo
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- Capacitación laboral
- In company en Benito Juárez
...Objetivo del curso: El participante aprenderá el uso de los parámetros de configuración, funciones y procesos que el sistema ASPEL SAE usa para adaptarse a las necesidades de su empresa. Aprenderá a crear los catálogos del sistema. Aprenderá el registro de los documentos que requiere el sistema...
...Objetivo del curso: El participante aprenderá el uso de los parámetros de configuración, funciones y procesos que el sistema ASPEL SAE usa para adaptarse a las necesidades de su empresa. Aprenderá a crear los catálogos del sistema. Aprenderá el registro de los documentos que requiere el sistema...
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Muy bueno. recomiendo
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los procesos permitiendo su planeación. Destinatarios del curso: Principalmente empresas que necesitan la certificación por exigencia de sus clientes...
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
...Objetivo del curso: Brindamos a los participantes, de forma práctica, un concepto moderno de la función de ventas, aplicando tecnología de gestión, como herramienta, con una clara orientación al cliente final para alcanzar la ansiada fidelización. Destinatarios del curso: Este curso esta dirigido...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Dirección de equipos, Cumplir las expectativas de los clientes, Servicio al cliente...
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Dirección de equipos, Cumplir las expectativas de los clientes, Servicio al cliente...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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