Capacitación Empresarial H

  • En Chihuahua

Centros similares

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
8
Cursos
4.3 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Capacitación Empresarial H

Más información

Historia

¿Por qué H?
H de humano, humanidad, humanismo. Buscar lo que nos hace diferentes al resto de la creación. El ser Humano es importante dentro de las empresas, es imprescindible. Los clientes, proveedores, la comunidad con quienes una empresa interactúa, todos estos grupos están formados por individuos que responden, viven y entienden el mundo de manera Humana. Creemos que es necesario trabajar con una visión humanística donde el ser encuentre su equilibrio en el quehacer para que las empresas además de las organizaciones sin fines de lucro e instituciones logren sus metas pero también favorezcan el crecimiento de las personas que las forman.

Ventajas de estudiar aquí

Precios especiales en contratación de un plan anual de capacitación.
Asesoría post-curso
Capacitación en su lugar de trabajo.
Compromiso a largo plazo con el cliente.

Temas en los que se especializa

Comunicación, Relaciones Humanas, Relaciones Públicas, Desarrollo Humano.
Capacitación de personal en empresas públicas y privadas. Principalmente en las áreas de comunicación, relaciones humanas y relaciones públicas.

Detección de necesidades de capacitación a través de entrevistas, cuestionarios y observación. Se entrega un reporte de resultados y un plan de capacitación anual.

Asesoría en las áreas de comunicación organizacional, relaciones humanas en el entorno laboral y estrategias de relaciones públicas.

Conferencias y pláticas sobre desarrollo humano, ética laboral, comunicación organizacional, relaciones humanas, relaciones públicas, imagen corporativa y más.

Descripción

Somos una empresa de capacitación orientada a mejorar la productividad de las organizaciones, formando al capital humano. Nuestra misión es apoyar a las organizaciones y a quienes en ellas colaboran para que logren una ventaja competitiva a través del uso de técnicas de comunicación, relaciones humanas y relaciones públicas. Nuestra misión es lograr un cambio positivo en cada organización. Que mejore la productividad y las relaciones humanas en cada empresa. Nuestros valores son: Responsabilidad con el cliente. Compromiso a largo plazo. Puntualidad.Trato personalizado para cada empresa con la que trabajamos.


Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Capacitación Empresarial H