Cecec - Centro de Capacitación para Enfermeras y Cuidadoras

Cecec - Centro de Capacitación para Enfermeras y Cuidadoras

Descripción

Centro de impartición de cursos y talleres prácticos del área de enfermería y cuidados domiciliarios. Capacitación para laborar como asistente domiciliario (cuidadores).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Historia

Nace con la finalidad y por la necesidad de capacitar al personal de enfermería y de cuidados asistenciales para atender a pacientes con los problemas de salud más frecuentes y comunes, pero que en muchas de las ocaciones, las escuelas no proporcionan la práctica suficiente ó no prestan la suficiente atención a los alumnos provocando una saturación de teoría y una falta de práctica en campo.

Ventajas de estudiar aquí

La enseñanza se basa en un 20-30% de teoría y un 70-80% de práctica, proporcionando las herramientas necesarias para sobresalir en un campo de trabajo real y competitivo.
Se otorga un Diploma por la asistencia y participación a cada uno de nuestros cursos y talleres.
Los alumnos se integran automáticamente a nuestra Bolsa de Trabajo para laborar en diferentes clínicas y hospitales, públicos y privados y en domicilios particulares, asilos y estancias.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en temas de salud pública, enfermería en todos sus niveles y cuidados asistenciales en diversos tipos de pacientes.