cecodeem®

  • 11

    Cursos

  • 6

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Diplomado (7)
  • Curso (4)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre cecodeem® (6)

6
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto con Power Point

Leticia Rodríguez

31/08/2017
Lo mejor: Excelente servicio, profesionales, cursos efectivos.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:

Access

Usuario Anónimo

10/04/2017
Lo mejor: Excelentes instalaciones, soluciones integrales a problemas reales y capacitación con sentido humano.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:

Procesador de Textos a Fondo

Rocío G. Blas

27/03/2017
Lo mejor: Excelente servicio, superó mis expectativas, las clases muy claras, con ejemplos prácticos. Los maestros y en general todo el personal muy amable y capacitado. Sin duda volveré.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Microsoft Excel para Ejecutivos

Rocío G. Blas

27/03/2017
Lo mejor: ¡Excelente servicio! Superó mis expectativas; las clases muy claras, con ejemplos prácticos. Los maestros y en general todo el personal muy amable y capacitado. Sin duda volveré
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Fundamentos COBIT5

Marla Pales

28/07/2015
Lo mejor: Es excelente la capacitación que te brindan, bastante clara, concisa y detallada, siempre procurando dar una solución a las dudas que se tienen. Recomiendo ampliamente a CECODEEM. No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos.
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Microsoft Excel para Ejecutivos

MARITZA PALESTINA RAMIREZ

01/11/2014
Lo mejor: El haber tomado el Curso de Excel en CECODEEM es una de las mejores experiencias que he tenido en lo referente a enseñanza, son ejemplos 100% prácticos los cuales te ayudan a despejar las dudas que surjan o en definitiva aun cuando tengas alguna pregunta referente a algun conflicto que manejes de acuerdo al programa, te otorgan opciones para que puedas desempeñar tus funciones en la empresa que laboras con mayor Eficacia. Realmente aprendes demasiado y en un tiempo relativamente breve. Indudablemente son una empresa 100% comprometida para la superación tanto personal como profesional de cada individuo que solicite los Servicios se tan digna Institución.
A mejorar: No puedo enviar alguna opinión, puesto que el nivel de satisfacción profesional es 1000%
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

CECODEEM empresa mexicana dedicada a la formación de profesionistas de alto performance, especialista en soluciones integrales de capacitación. En CECODEEM trabajamos día a día para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la capacitación, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de alto impacto en los segmentos donde participamos.

Uno de los objetivos de CECODEEM, es mantenerse a la vanguardia tecnológica para diversificar la gama de servicios, de tal forma que nos permita mejorar los procesos y operar de manera eficiente, en beneficio de todos nuestros clientes.

Ofrecemos a todos los clientes una solución integral acorde a sus necesidades de aprendizaje, comenzando por una adecuada detección de necesidades realizada por nuestros especialistas de capacitación, quienes colaboraran de la mano con los usuarios para poder desarrollar un plan de capacitación adecuado a sus necesidades específicas.

Nuestro portafolio de servicios y productos atiende a una creciente base de datos de clientes corporativos, pymes y particulares, la incluye una amplia gama de servicios, y soluciones integrales de la mayor calidad, enfocados en resolver las necesidades primordiales de nuestros clientes lo cual permite incrementar la productividad, lograr el alcance de los objetivos y el retorno de la inversión.

Temas en los que se especializa

En CECODEEM nos preocupamos por la excelencia en su desarrollo profesional, generamos cursos a la medida que incluye: Lenguaje de Programación, Sistemas Operativos, Protocolos y Tecnologías de Telecomunicaciones, Administración de Proyectos, Ventas, Ingles, liderazgo, entre otros que engloban la tendencia mundial.

Descripción

Torre Reforma Latino se distingue de los rascacielos en el corredor financiero más importante de Latinoamérica siendo el séptimo más alto de Ciudad de México. Solucionamos integralmente y con calidad las carencias de las organizaciones para que tengan mayor productividad y rendimiento al mediar entre la inversión y los beneficios que una empresa puede aportar.

En cecodeem® proporcionamos bienestar a nuestros clientes, empleados y proveedores. Ofrecemos transparencia y destacamos en cada uno de los segmentos donde participamos, ya que trabajamos con valores enriquecidos del interés colectivo.

En cecodeem® seguimos un diseño instruccional en la creación de cursos talleres y diplomados así, se adquieren conocimientos y habilidades de manera eficiente y eficaz.

Esta metodología se sustenta en la experiencia sobre la instrucción El diseño instruccional es el arte y ciencia aplicada de crear un ambiente instruccional y los materiales, claros y efectivos, que ayudarán al alumno a desarrollar la capacidad para lograr ciertas tareas.

El primer paso es crear un análisis completo de las necesidades y metas educativas por cumplir y se desarrollan materiales, actividades, pruebas y evaluaciones. Posteriormente se realiza una planificación que deviene en un curso en el que se toma en cuenta a quién está dirigido y qué recursos son necesarios incorporar.

El diseño instruccional gradúa los objetivos de una empresa y los divide en tres vertientes:

Generales: expresan conductas últimas y los conocimientos mínimos de la persona, estos objetivos deben plantearse con verbos de conductas no observables y se entiende como un objetivo a largo plazo.

Particulares: expresan conductas básicas, se considera un objetivo a mediano plazo, y los verbos con los cuales se debe formular deben ser de conductas observables

Específicos: expresan conductas observables, manifiestan que el individuo ha logrado un aprendizaje, y los verbos para formularlos siempre son conductas observables.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

cecodeem®