CEDA, Centro de Estudios de Diseño y Arte

CEDA, Centro de Estudios de Diseño y Arte

Descripción

CEDA es una institución que se dedica a la promoción, enseñanza y difusión del Diseño de Moda. Contamos con clases personalizadas, un ambiente agradable y cómodas instalaciones.

Ofrecemos:
•Licenciatura en Diseño de Moda.
•Carrera Técnica en Diseño de Moda.
•Taller de Patronaje y Confección.
•Alta Costura.
•Ilustración de Moda.
•Diplomado en Diseño y Patronaje por computadora.

¡Lo último en vanguardia y tecnología para el Diseño de Moda!

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Patronaje y Confección en México
1 opinión
CEDA, Centro de Estudios de Diseño y Arte

...mao y corte francés Strapless básico. Transformación de Strapless. Vestido Halter con corte imperio y princesa. Vestido de niña con cuello bebe y manga aglobada... Aprende sobre: Moda y confección, Diseño de moda...

  • Curso
  • México
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Licenciatura en Diseño de Moda en México
1 opinión
CEDA, Centro de Estudios de Diseño y Arte

...II, III y IV Procesos de Producción Taller de Creatividad y Experimentación Dibujo de la Figura Humana Técnicas de Color Materiales Textiles Diseño por Computadora I... Aprende sobre: Dirección de empresas de moda...

  • Licenciatura
  • México
  • 4 Años
Agregar al comparador
Ver más

$ 3001-5000
Alta Costura en México CEDA, Centro de Estudios de Diseño y Arte

...Curso dirigido a personas que están trabajando en forma individual para mejorar y adquirir nuevas técnicas de costura y acabados. Contenido... Aprende sobre: Alta costura...

  • Curso
  • México
  • 72 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Diseño y Patronaje por Computadora en México CEDA, Centro de Estudios de Diseño y Arte

...sastres y toda persona interesda en el Diseño de Moda, que tengan conocimientos básicos de diseño, patronaje, graduación y computación. Diseñadores... Aprende sobre: Herramientas de diseño y multimedia, Diseño de moda, Moda y confección...

  • Curso
  • México
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Ilustración de Moda en México CEDA, Centro de Estudios de Diseño y Arte

...Objetivo del curso: Identificar en qué áreas del Diseño de Moda se puede aplicar la ilustración del Vestido. Utilizar las herramientas y soportes para... Aprende sobre: Representación de Diseños de Moda, Dibujo de la figura humana...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 26 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,920
IVA inc.

Opiniones (2)

Patronaje y Confección

A

01/03/2015
Lo mejor Excelente maestra y lo mejor es que cada alumno puede ir a su ritmo.

A mejorar Para mí, no hay nada que haga falta

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño de Moda

H

07/02/2012
Lo mejor Es una escuela muy profesional.Yo la recomiendo, ya que tienenun gran interés por el aprendizaje del alumno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

 Lic. D.G Patricia Carrero Soto
Lic. D.G Patricia Carrero Soto
Asignatura Técnicas de Ilustración

Licenciatura en Diseño Gráfico: Diplomados en Decoración de Interiores y Estudios de Arte. Especialización en Ilustración del Vestido. Académica de la Carrera de Diseño de Modas en CEDA y de la Licenciatura de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.

Alfredo Gómez Morante
Alfredo Gómez Morante
Coordinador de Cursos de Bordado, Harndanger y Tejido en Alto Lizo

Licenciado en Diseño Textil por la Universidad Iberoamericana. Experto en técnicas de bordado y tejido. Especialista en transformaciones y aplicaciones en textiles.

Alvaro Cerón
Alvaro Cerón
Profesor de Ilustración de Moda

Ana Cecilia Valdés
Ana Cecilia Valdés
Coordinadora Curso de Tintes Naturales y Pintura en Seda

Técnico Artesanal en Textiles. Especialidad en Técnica de Tejido de Rebozos de Santa María del Río. Especialista en Telar de Cintura, Técnicas de Teñido, Cestería y Textiles Ceremoniales y Rituales en México. Docente de las asignaturas de Diseño, Color, Textiles y Estampados en CEDA.

Lic. Adriana Esteva
Lic. Adriana Esteva
Coordinadora del Curso "La comida, mis emociones y yo"

Master Reiki. Lic. en Comunicación, Conductora de radio y TV por más de 10 años. Además de haber tomado cursos como: Manejo de energía, Metafísica de la enfermedad, Cómo el pasado afecta las relaciones, Caracterología Corporal, Food is food, Love is love, entre otros.

Ver todos

Historia

Durante más de 20 años el Centro de Estudios de Diseño y Arte ha sido una institución que se ha destacado por ser líder en el campo del Diseño de Moda, gracias a nuestro alto nivel académico, el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y nuestros avanzados métodos de enseñanza. Nos hemos mantenidos siempre a la vanguardia, con participaciones destacadas en eventos de corte nacional e internacional.
Somos una institución de enseñanza personalizada, ya que contamos con grupos no mayores de 10 alumnos. Esto con el objeto de incrementar la calidad en todos los pasos que conforman el proceso creativo, y preparar profesionales que cubran la gran demanda que actualmente tiene esta carrera. Contamos con bolsa de trabajo y un área de diseño por computadora (Sistema Lectra). No contamos con sucursales.

Nuestra Directora D.M Linda Flores, actualmente es miembro de la comisión de centros educativos y tecnología de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido; es la Presidenta de DEMODI, Asociación que promueve el desarrollo de la moda y el diseño mexicano. Ha vestido a grandes personalidades como la Ex Primera Dama Sra. Martha Sahagún y a la ex Comisionada Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas Ing. Xochitl Galvez; entre otras. Es socia activa del Fashion Group y ha formado parte de su mesa directiva por más de 7 años. Fue consejera de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido. Se especializa en el diseño de exclusivos vestidos de novia confeccionados con textiles mexicanos como los rebozos de Santa María del Río.

Ventajas de estudiar aquí

En Ceda desarrollamos los contenidos de nuestros programas año con año, esto nos permite estar a la altura de las exigencias educativas. Así mismo utilizamos los recursos tecnológicos que incrementan la calidad de todos los pasos que conforman el proceso creativo y que preparan profesionales de alta calidad, comprometidos con su labor como Diseñadores de Moda. Somos un centro de enseñanza personalizada en donde los grupos nos son mayores de 10 personas lo cual repercute directamente y de manera positiva en la adquisición de experiencias y conocimiento.
Año con año nuestros alumnos viven la emoción de preparar y participar en la Pasarela Anual de CEDA. Plataforma de gran impacto educativo y profesional que se prepara con un año de antelación, involucrando a los alumnos en todos los procesos que conforman la misma. Logrando que ésta sea una experiencia invaluable.
Entre nuestros alumnos destacados se encuentran:
•D.M José Luis González, creador de la marca Ètre
•D.M Tadeo Gonzalez.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en brindar una preparación académica personalizada en el área del Diseño de Moda.