CEDART

Opiniones sobre CEDART (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Gabriela Montserrat Orozco Esparza

09/08/2016
Lo mejor: Sigo estudiando en esa escuela. Es una carrera de 4 años y me encuentro en segundo. Es una buena escuela que se encuentra en Monterrey Nuevo León. Vale mucho la pena.
A mejorar: Lo que no me gusta es como algunos maestros no te dejan hacer lo que quieres cuando se supone que tienes que expresar lo que sientes.
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El sistema CEDART inició actividades en septiembre de 1976, siendo aprobado el Plan de Estudios para Bachillerato por le Consejo Técnico Nacional de la Educación, a través del Acuerdo No. 1141, publicado el 2 de septiembre de 1976. Los CEDART creados en esta ápoca fueron 12 en los siguientes Estados:Colima (Colima), Chihuahua (Chihuahua), Jalisco (Guadalajara), Michoacán (Morelia),Nuevo León (Monterrey), Oaxaca (Oaxaca), Querétaro (Querétaro), Sonora (Hermosillo), Yucatán (Mérida) y México, D.F. (tres centros). El arranque de actividades del CEDART Monterrey, fue el 4 de octubre de 1976, la Directora Fundadora, la Maestra Hilda Cruz de Abad, tuvo a su cargo construir los cimientos de esta Escuela.

Ventajas de estudiar aquí

Estudiar en una Institución como el CEDART "Alfonso Reyes" tiene la ventaja de tener una educación de calidad respaldada nada menos que por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. Una magnífica escuela con excelentes instalaciones para las artes, cuenta con grandes salones de duela y espejos para danza, auditorio y salones adaptados para teatro, cubículos de música y salones con pianos para música, galería, salón de escultura, de dibujo, de grabado, horno de cerámica, etc. para Artes Plásticas, aulas espaciosas para materias académicas. Otra gran ventaja es que los precios son los más bajos de Monterrey y cuenta con maestros de gran tayectoria tanto en las artes como en el remo de las ciencias.Para los interesados en el Bachillerato, CEDART tiene un convenio con la UANL, para que sus egresados pasen a la Universidad sin pagar como externos, sin cuotas por convalidación. Otra ventaja es el ambiente excelente que se vive en él, pues conviven todas las áreas artísticas.

Temas en los que se especializa

Arte y Humanidades.

Descripción

El CEDART "Alfonso Reyes" se ubica en Monterrey, capital del estado de Nuevo León. Ciudad pujante con una economía sólida, numerosos espacios dedicados al arte y grandes complejos culturales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CEDART