Centro de Arte Digital

  • Diplomado (3)
  • Curso (1)
  • A distancia

Centros similares

Belatrix Training Center
28
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Arte Digital

Más información

Historia

Contamos con una trayectoria de más de 20 años en capacitación, comenzando en 1990 con CAD “Centro de Arte Digital” con cursos presenciales y a distancia. Asimilando los cambios tecnológicos y las necesidades de un mundo que día a día se hace crecientemente virtual, hoy aplicamos toda esa experiencia en nuestra Centro con la modalidad ON LINE.
Nuestro principal objetivo es crear cursos útiles y prácticos para el desarrollo personal y su aplicación directa en el ámbito laboral y profesional.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos una forma accesible y dinámica de estudio, para facilitar el acceso a la educación desde cualquier lugar y con libertad de horarios para que el alumno pueda iniciar o completar su vocación, realizar una especialización, desde la comodidad de su hogar o trabajo, sin tener que perder tiempo y dinero en movilizarse al lugar de estudio, sino dedicarlo al aprendizaje y práctica de los contenidos.

Temas en los que se especializa

El Centro se inicia dictando cursos de Diseño Gráfico ampliando a Diseño Web y animación en poco tiempo. Actualmente se dictan 12 cursos relacionados con el diseño y permanentemente actualizando los contenidos.

Descripción

Centro de Capacitación a distancia, Cursos diseño gráfico, diseño web, Diseño de Animación y Dibujos Animados, Animación 3D, Multimedia

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Arte Digital