Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)

Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)

Descripción

El Centro Avanzado de Comunicación (CADEC), surgió respondiendo a la inquietud de Don Eulalio Ferrer de cubrir en el ámbito educativo y de la capacitación las funciones de docencia, investigación, teorías y acciones que existen en el campo de la comunicación y la publicidad. Desde su fundación, octubre de 1987, CADEC se ha caracterizado por tener la firme creencia de que el hombre y su inagotable capacidad creativa requieren de un eficiente e intenso trabajo en equipo, donde cada uno de sus colaboradores ponga en juego todos sus conocimientos, habilidades, experiencias y profesionalismo al servicio de nuestra causa: los estudiantes, quienes son la razón de ser del CADEC.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado en Publicidad - Online Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)

...Objetivo del curso: ser capaz de visualizar de manera completa el proceso publicitario. Destinatarios del curso: Profesionales vinculados con la publicidad... Aprende sobre: Conocimientos generales de comunicación, Conocimientos generales de publicidad...

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 20001-30000
Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)

...Es un Máster en convenio con la Universidad de Cantabria, que capacita en el manejo de la comunicación digital tanto desde el ámbito corporativo como de la producción multimedia... Aprende sobre: Conocimiento en el manejo de internet y redes sociales, Conocimientos y experiencia en áreas de la comunicación...

  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • Online
  • 10 Meses
  • 01 de marzo de 2017
Agregar al comparador
Ver más

$60001-70000
Esquemática e Infografía - Online Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)

...Se trata de un curso único y pionero, ya que hasta el momento esta nueva rama de la ciencia de la Comunicación Visual carecía de un plan de formación específico... Aprende sobre: Conocimientos básicos de diseño, Manejo de herramientas de cómputo...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 40001-50000

...ser un puente entre la teoría y la práctica, por medio de este programa elevará su nivel de reflexión y disciplina de investigación, en la formación de doctores... Aprende sobre: Experiencia en investigación, Desarrollo de proyectos de comunicación...

  • Doctorado
  • Con RVOE
  • A distancia
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Más de $ 70000

Próximas convocatorias

Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)

...Community Management 3 Módulo 4 . Marketing digital 3 Módulo 5. Estrategias de Comunicación digital 3 Módulo 6. Innovación e Investigación de mercados 2.0 3 Módulo 7... Aprende sobre: Conocimientos y experiencia en áreas de la comunicación, Conocimiento en el manejo de internet y redes sociales...

  • Especialidad
  • Online
  • 01 de marzo de 2017
Agregar al comparador
Ver más

$60001-70000

Opiniones (1)

Maestría en Comunicación Institucional

G

01/01/2010
Lo mejor La calidad del programa de estudios y el hecho de que ninguna otra institución cuenta con ese posgrado

A mejorar Todo excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Jesús Galindo Cáceres
Jesús Galindo Cáceres
investigador y teórico de la comunicación

Doctor en Ciencias Sociales (1985), maestro en Lingüística (1983) y licenciado en comunicación (1978). Autor de 35 libros y más de trescientos cincuenta artículos publicados en catorce países de América y Europa. Promotor cultural en diversos proyectos desde 1972. Profesor universitario en Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, España y México desde 1975. Promotor del Grupo hacia una Ingeniería en Comunicación Social (GICOM) desde 2009. Miembro de la Red Iberoamericana de Gestores Culturales desde 2009. Miembro de Instituto de Altos Estudios en Deporte, Cultura y Sociedad desde

Joan Costa
Joan Costa
diseñador y comunicólogo

Es uno de los fundadores europeos de la Ciencia de la Comunicación Visual. Consultor corporativo, asesor de empresas en diferentes países reconocido como el comunicólogo número uno del mundo. Profesor de Comunicación Visual en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la Universidad Abat Oliba CEU (Barcelona), en el Institut Cathólique de Toulouse (Francia) y en el Istituto Europero di Design (Madrid-Barcelona). Autor de más de 40 libros, ha creado y dirige el Máster Internacional DirCom; Máster Internacional en Diseño de Comunicación Vi

Jordi Oliva
Jordi Oliva
responsable del módulo de Medios

Tiene más de 20 años de experiencia en Comunicaciones de Marketing tanto en España como en México. Actualmente es Vice-Presidente y Director General de Starcom MediaVest Group en México, la mayor agencia de medios global, que cuenta con clientes como el Consejo de Promoción Turística de México, Coca Cola, Procter&Gamble, Banamex, Telefónica, Heineken, Kelloggs, Samsung, Pernod-Ricard, Mondelez, Herdez y Pfizer entre otros, lo que representa una participación de mercado del 22% de la industria de medios mexicana.

Rocío Rocha
Rocío Rocha
Universidad de Camtabria

Ingeniera Informática y Doctora por la Universidad de Cantabria. Es profesora del área de Informática de Gestión en el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Cantabria. Su actividad docente e investigadora se centra en los sistemas de información, nuevos modelos de negocio y Business Intelligence. A nivel de postgrado también participa en el Máster en Empresa y Tecnologías de la Información (UC) y en el Master en Consultoría ITIO de la Universidad Politécnica de Valencia. Igualmente ha impartido cursos, conferencias y ponencias en eventos internacionales.

Temas en los que se especializa

En comunicación, publicidad y relaciones públicas.