Centro de Biotecnología Genomica

Centro de Biotecnología Genomica

Descripción

El instituto Politécnico Nacional, como Institución Rectora de la Ciencia y la Tecnología, requiere de personal altamente calificado con conocimientos y destrezas que deberán generar productos; servicios altamente competitivos en la región noroeste de México para mejorar su posición en la contienda comercial con los países del norte; contribuir con la investigación científica y tecnológica regional y la vinculación estrecha particularmente con los sectores agrícolas, pecuario, pesquero, industrial y ambiental del país.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...egresados del área de agronomía, biología, ingeniero químico-farmaceútico-biológica, medicina, veterinaria y todas aquellas afines a la biotecnología... Aprende sobre: Biología molecular, Comprensión del idioma inglés, Disponibilidad de tiempo completo...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Reynosa
  • 24 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,600
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Misión.
El programa de Maestría en Ciencias en Biotecnología Genómica, del Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional, busca impulsar la Biotecnología Genómica, a través de la formación de recursos humanos altamente calificados en la investigación y uso responsable de los desarrollos biotecnológicos.

Visión.
La Maestría en Ciencias en Biotecnología Genómica, del Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional es un programa de excelencia en la formación de recursos humanos, la investigación aplicada y la transferencia de biotecnología efectiva, que contribuyan a la generación de riqueza en los sectores productivo y social.

Temas en los que se especializa

El programa de Maestría en Ciencias con Especialidad en Biotecnología Genómica incluye dentro de sus objetivos formar cuadros calificados para contribuir al desarrollo de la industria biotecnológica y de las instituciones de educación superior del país y de la región noroeste específicamente.