Centro de Buceo Universidad de Guadalajara

  • 1

    Curso

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • A distancia

Opiniones sobre Centro de Buceo Universidad de Guadalajara (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Open Water Diver

Oscar Casian

03/06/2019
Sobre el curso: muy buena instrucción y las instalaciones son excelentes. muy paciente al proveer la información.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Open Water Diver

claudia ivonne casillas garcia

21/02/2010
Lo mejor: Tome el curso de discover scuba dive de una hora y aprendimos a bucear en un promedio de una hora y buceamos despues en la playa los negritos y fue la mejor experiencia de mi vida¡ se los recomiendo a todos, sobretodo el instructor muy paciente y eso me dio mucha confianza. gracias Israel
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El centro de Buceo de La Universidad de Guadalajara nace en junio del año 2007 por la necesidad de profrcionales de este ramo en industrias como la petrolera, turistica y de las ciencias del deporte.

Ventajas de estudiar aquí

Alberca Olimpica y fosa de Clavados, amplio estacionamiento, salon de clases, equipo completo incluido, cargas de aire ilimitadas, nitrox disponible, venta de equipo y mantenimiento, clases submarinas con equipos de comunicacion inalambricos, centro de edicion de foto y video digital.

Temas en los que se especializa

Buceo Deportivo, Buceo Industrial, Buceo Tecnico, Buceo de Rescate, fotografia submarina digital, Video submarino, Buceo profundo, Buceo multinivel, Venta y renta de equipo de Buceo

Descripción

El Centro universitario de buceo De la Universidad de Guadalajara, se enorgullese de presentar a publico en general los cursos de BUCEO deportivo,tecnico, industrial y de rescate a los diferentes organismos tanto gubernamentales como privados que asi lo requieran con las herramientas mas modernas de apendisaje del buceo tanto para fines recreativos o profesionales. El centro de buceo de la Universidad de Guadalajara se encuentra ubicado en la alberca olimpica del campus CUCEI en la colonia universitaria en Guadalajara Jalisco y cuenta con Instructores PADI con formacion en Mexico y en USA ofreciendo sus cursos en varios idiomas incluido el Ingles y el Aleman. Se imparten clases con equipos de comunicacion submarina video y fotografia digital entre varias especialidades entre ellas traje seco, buceo profundo, nitrox, identificacion de peces, fotografia submarina entre muchas mas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Buceo Universidad de Guadalajara