CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"

CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"

Descripción

Nuestra Misión es Ser el Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas por Excelencia, para nuestros clientes.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

TALLER INTEGRAL EN NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"

...Este curso esta diseñado para toda persona interesada en administrar que forma eficiente y efectiva la administración de la nómina en su empresa... Aprende sobre: Relaciones laborales, Ley Federal del Trabajo, 3% SOBRE NÓMINA...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 3 Días (15 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,990
más IVA
Desarrollo de Habilidades para la Venta Consultiva CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"

...productividad y cierre de las mismas. Convertirse de un vendedor tomador de llamadas a un asesor profesional de ventas. Agrega valor a los clientes... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Habilidad de Procesar Expectativas, Capacitacion en ventas...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • 19 de agosto de 2017
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,850
más IVA

Próximas convocatorias

Desarrollo de Habilidades para la Venta Consultiva CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"

...para que el cliente obtenga el máximo valor posible con las soluciones del vendedor.  Identificará qué y cómo es la Venta Consultiva.  Identificará sus... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 19 de agosto de 2017
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,850
más IVA

Profesores

Gustavo Sánchez
Gustavo Sánchez
Instructor Capacitador

José Antonio Soto
José Antonio Soto
Profesor

Lic. José Antonio Soto Magaña (pepesoto) Soy egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de la ciudad de México, en la Licenciatura en Administración. Cuento con una experiencia de más de 25 años en la rama laboral y de seguridad social, siendo consultor y asesor de varias Empresas en todo el país. Estoy afiliado a la Asociación de Fiscalistas.net, AC ( Anafinet) desde el 2005, siendo moderador de los foros laboral y de seguridad social y soy capacitador certificado por esta prestigiosa Asociación y registrado como capacitador independiente ante la STPS.

JUAN CARLOS GUILIARTE
JUAN CARLOS GUILIARTE
INGENIERO INDUSTRIAL

Ing. Juan Carlos Guilarte Montiel, Msc.  Nace en el año de 1962, en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. En 1987, obtiene el título de Ingeniero Industrial y en 1995, el de Magíster en Gerencia de Empresas. ambos en la Universidad del Zulia.  Se ha desempeñado como Gerente del Cambio en Proyectos de alto impacto, como Consultor en Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Productividad, Gerencia del Cambio, Cambio Cultural y Procesos de Recursos Humanos Basados en Competencias. También como Conferencista, y Capacitador.