CENTRO DE CAPACITACIÓN ECA

  • En Jalisco

Centros similares

CAPACITACION CERH
271
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Industrial Training de México
37
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
CYPNDM
6
Cursos
4.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre CENTRO DE CAPACITACIÓN ECA

Más información

Descripción

El Centro de Capacitación ECA es un centro que brinda programas certificados de capacitación técnica para personal que opera calderas. Estos programas están registrados y su estructura esta basada en la NUEVA NOM-020-STPS-2011 (Condiciones de seguridad e higiene de recipientes sujetos a presón, recipientes criogénicos, generadores de vapor y calderas).

Así mismo se imparten cursos a personal directivo y gerencial involucrado con la evaluación, inspección y modificación de los estándares y parámetros que exigen las NORMAS OFICIALES MEXICANAS en materia ecológica, seguridad e higiene.


Nuestro de Centro de Capacitación Industrial esta totalmente equipado para impartir conferencias y cursos industriales. Todos los programas son teórico-prácticos, cada uno de los participantes interactúan con equipos, herramientas y material didáctico durante el evento. Esto permite tener un grado de enseñanza de alta retención y desarrollo efectivo de habilidades que se trasladan directamente al campo laboral.

Los grupos a los que se imparten los programas de capacitación son reducidos, con la finalidad de atender en lo particular cada uno de los casos de nuestros participantes. El programa se adecua a las calderas, condiciones y sistemas que tienen en sus centros de trabajo.

El instituto de capacitación ECA tiene todos sus cursos registrados y extiende reconocimientos y constancias de habilidades laborales, que se incorporan a la red nacional de competencias de las personas acreditadas.

OBJETIVO META

Todos los programas de capacitación industrial tienen como principal objetivo:

A) Incrementar la eficiencia operativa y la SEGURIDAD en calderas, recipientes sujetos a presión y puntos claves requeridos por la NOM 020 en el centro de trabajo.

B) Reducción exitosa de gastos, por detección oportuna de fallas.

C) Implementación de programas de auto gestión (eficiencia operativa, mantenimiento, inspección y corrección de fallas) .

D) La adquisición de competencias altamente productivas, inducidas por nuestro equipo de ingeniería, agentes capacitadores registrados en STPS especialistas en calderas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CENTRO DE CAPACITACIÓN ECA